Compartir
comprar aspiradora mano bosch

DIFERENTES TIPOS DE ASPIRADORAS

Las aspiradoras son uno de los electrodomésticos que más nos planteamos en comprar, ya sea al tener una casa nueva o al pensar en lo poco efectiva que es nuestra antigua aspiradora, ya que de ellas depende en gran medida el buen aspecto de nuestro hogar. Es por eso que en el mercado te encontrarás con multitud de diferentes modelos y marcas, donde podrás encontrar infinidad de particuladirades dentro de cada una. A la hora de escoger alguno de estos diferentes tipos de aspiradoras será fundamental conocer nuestras necesidades en el hogar así como también contar con un presupuesto definido, ya que existe una diferencia económica importante entre algunos modelos.

ROBOT ASPIRADOR

Dentro de los últimos modelos que el mercado ha explotado en cuanto a aspiradoras iRobot Roomba 630podemos encontrar lo que se llaman aspiradores robot. Se tratan de un tipo de aspiradoras dotadas de una alta tecnología que son capaces de trabajar de forma autónoma e independiente. Harán el trabajo por ti limpiando automáticamente todos los rincones que se encuentren en el espacio. Tienen una estética muy particular porque parecen un platillo volador y en general se manejan con sensores y tecnologías especiales, ya que son capaces de determinar si hay obstáculos en un lugar y qué espacios están más sucios para limpiar durante más tiempo allí. Su precio suele ser un poco elevado, pero desde luego para el día de hoy, si no tienes tiempo para limpiar tu casa pero te gusta encontrarte con un hogar reluciente, son la mejor opción. Además, como decíamos en el artículo anterior, aún siendo relativamente nuevo en nuestro país ya cuentan con miles de ventas y cientos de buenos comentarios y excelentes calificaciones.
ofertas-de-amazon

ASPIRADORAS DE MANO

Las aspiradoras de mano son otro tipo de aspiradoras muy útiles y fáciles de manejar que Bosch Bks4043 Wet&Dryencontrarás en los múltiples ejemplos que encontrarás en el mercado. Son completamente portables, ya que no pesan mucho y pueden almacenarse perfectamente en un rincón gracias a su reducido espacio. Funcionan en corriente o batería. En general se utilizan mucho para limpiar coches o zonas a las que es difícil acceder con una aspiradora más pesada o donde no disponemos de un enchufe.

ofertas-de-amazon

ASPIRADORAS DE ESCOBA

comprar_aspiradora_rowentaLas aspiradoras de escoba las hemos visto todos en las películas americanas, son cómodas, versátiles y en muchos casos menos pesadas que las nuestras típicas más tradicionales. Estas aspiradoras de escoba no suelen llevar bolsa, con lo que nos ahorraremos en estar recambiándolas, y con un sencillo movimiento podremos eliminar todo el contenido y depositarlo en la basura.  Las hay de todos los precios, pero desde los 100 € nos encontramos con aspiradoras tipo escoba con un alto grado de satisfacción entre sus compradores. Es también fácil de almacenar y por supuesto más fácil de usar, ya que hará que podamos manejarla estando completamente.

 

 

ofertas-de-amazon

ASPIRADORAS TIPO TRINEO (Tradicionales)Polti Forzaspira C110
Qué podemos decir sobre estas aspiradoras que no se haya dicho ya o que no hayamos comprobado con  nuestros propios ojos, el modelo más típico por excelencia. Existen decenas de modelos, marcas, potencias y precios, así que antes de elegir su aspiradora recuerde hacerse las preguntas sobre el peso que está dispuesto a cargar, el material o suelo donde quiere utilizarla y la potencia que necesitaría para poder limpiar correctamente toda mi casa.

ofertas-de-amazon

**************
¿y a ti? ¿Cual es la aspiradora que más te gusta?

*** Pincha AQUÍ y rellena tus datos para convertirte GRATIS en Amazon Buy VIP. Tendrás hasta un 70 % de descuento en moda y estilo de vida.

 

Dejar una respuesta