Aspiradoras silenciosas

Las mejores aspiradoras silenciosas

(Nota para el lector: Leer un artículo ya es divertido -yo me lo paso bomba escribiéndolos- pero si quieres que la lectura de estas líneas sea más entretenida, te recomiendo que pongas de fondo el tema “Pink Panther” del genial Henry Mancini 😉

¿Ya lo has puesto en youtube? Bien, ahora podemos empezar a hablar de las mejores aspiradoras silenciosas con todo el salserío en el cuerpo

***

Se acerca esa hora matutina de domingo en la que tienes que pasar la aspiradora y, por lo tanto, emitir un ruidazo que oyen hasta los vecinos (aunque estén sordos).

Sin embargo, sonríes. Sabes que esta vez será diferente. Abres el armario y sacas tu nueva aspiradora. La enchufas y acto seguido, con el dedo índice tembloroso de expectación, la enciendes…

…¡Milagro!

La era de las viejas aspiradoras cacharreras se acabó. Demos la bienvenida a un futuro donde silencio y efectividad se combinan para materializarse en unos bichillos que harán tu vida un pelín más cómoda y más silenciosa, así que con todo esto, redoble de tambores y tal, te presento las mejores aspiradoras silenciosas del mercado:

Veamos algunos ejemplos:

Mejor aspiradora silenciosa


aspiradora-silenciosa-Bosch
Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66. La marca Bosch es una “boss”. Sus productos siempre son garantía de calidad.

La Relaxx’x ProSilence66 nos brinda la tecnología SensorBagless y su sistema de auto-limpieza del filtro: ¡los filtros se limpian solos!. Dispone de once metros de cable que nos van a dar un enorme margen de libertad, movimiento y acción: ¡Olvídate de ir cambiando de enchufe!.

Además, incluye Filtro HEPA H14 lavable, por si sufres alergia; sistema QuattroPower con el que dispondrás de una mayor capacidad de aspiración con el menor gasto de energía; y múltiples accesorios entre los que encontrarás:

  • El Cepillo SilentClean Premium, diseñado para una limpieza silenciosa en suelos de madera, moquetas o alfombras.
  • Un cepillo especial para madera y suelos duros
  • Un sutido kit de boquillas para muebles, junturas, sofás, marcos de ventanas, ranuras… No quedará ningún rincón sin aspirar.

Mención especial merece el sistema para reducir el ruido que posee la que es, sin duda, la mejor aspiradora silenciosa del mercado. Sistema fabricado con innovadores materiales que convierten el ruido en silencio. 66Db de emisión de ruido dan fe de ello. Dan ganas de pasarla por una biblioteca a ver quién se percata de su sonido.

La valoración que los usuarios de Amazon dan a la aspiradora silenciosa Bosch Relaxx’x ProSilence es de 4,6/5 en base a 80 opiniones.

¿Su precio en Amazon?: pulsa “aquí” y añádela al carrito, no te arrepentirás.

Vamos a ver las opiniones de la aspiradora Relaxx’x ProSilence:

“Es de las mejores compras que he podido hacer en la web de Amazon”

“La mejor aspiradora que se puede comprar en cuanto a calidad y precio”

¿A qué esperas para comprar una aspiradora silenciosa de calidad como esta?

Leer las más de 80 opiniones – ★★★★★

Aspiradoras silenciosas

Aspirador sin bolsa Silencioso Rowenta:

Aspirador-silencioso-Rowenta
Rowenta RO8324 Silence Force Multicyclonic sin bolsa. Las aspiradoras silenciosas de Rowenta no se achantan. Por ello, nos sorprenden con un modelo que está dotado de un nivel de silencio extremo que, por supuesto, dejará tu hogar limpio y en poco tiempo. Te entrarán ganas de volver a ensuciarlo todo y volver a limpiarlo para comprobar si lo que ha pasado es real o un sueño (aunque es más fácil pellizcarse, la verdad)

La Rowenta Silence Force Multicyclonic garantiza el mínimo consumo eléctrico y gracias a su tecnología Multi-Ciclónica ofrece un altísimo rendimiento.

Además, viene acompañado de varios accesorios para llegar a rincones, resquicios y dimensiones paralelas. ¿Qué más le podemos pedir? ¿que cante coplas?

Su principal característica, no obstante, es el sistema de aislamiento de ruido que incorpora la turbina: apenas llega a 68Db de nivel de ruido.

Los usuarios de Amazon le han dado una valoración de 4,3/5 en base a 81 opiniones.

El precio lo puedes ver al pinchar en la imagen roja gigante de abajo que dice “cómprame por Dios” y comprobar que con Amazon siempre ahorrarás.

Opiniones Rowenta Silence Force Multiciclonic:

“Buen aspirador, compacto, bastante silencioso y buena tecnología”

“Fantástico, muchos accesorios. Ruido muy bajo”

¿Convencido/a ya de que la Rowenta Silence Force es una de las mejores aspiradoras silenciosas sin bolsa?

Leer las más de 80 opiniones – ★★★★★
Aspiradoras silencisas

Aspiradora con bolsa Silencioso Rowenta:

aspiradora-silenciosa-con-bolsa-de-rowenta
Rowenta Silence Force Extreme con bolsa. Rowenta “reinventa” en esto de la aspiración silenciosa. De ahí surge la Rowenta Silence Force Extreme: Aspirador silencioso ecoeficiente que con 750W consigue un rendimiento equivalente a 2.200W de potencia. Su bolsa de gran capacidad (3,5L)  hará que no necesites cambiarla con frecuencia. Incluye un sistema de filtración que atrapa las más diminutas partículas de polvo.

Alérgicos y alárgecias del mundo entero, ¡respirad con tranquilidad! esta aspiradora ha venido para salvaros 😀

Además, dispone de un cepillo para parquet eficaz en suelos duros digna de una “A” en su etiqueta energética.

Lo mejor de esta aspiradora son sus 66Db: es extremadamente silenciosa y podrás disfrutar de un buen disco de jazz mientras aspiras tranquilamente.

La valoración que los usuarios de Amazon han dado a la Silence Force Extreme es de 4,5/5 en función a 22 opiniones derramadas en Amazon en el momento de publicar este artículo.

Su sorprendente precio en Amazon puedes verlo “aquí” tantas veces como quieras hasta que te lo creas.

“Es potente y muy silenciosa”

“Potente, silenciosa y rápida. Muy recomendable”

Decidirse por Rowenta Silence Force Extreme, es decidir sabiamente.

Leer más de 20 opiniones en Amazon ★★★★★Aspiradoras silencisas

Aspiradora silenciosa barata

Aspiradora-silenciosa-BarataAspiradora silenciosa H.Koenig SLC80. ¿Buscas una opción asequible? Pues la aspiradora sin bolsa H.Koenig SLC80 es una excelente opción.

Dispone de: sistema de aspiración multi-ciclónico, filtro HEPA, contenedor de 2,5 litros extraíble y fácil de limpiar, cepillo con posición para suelo “standard” y posición para moqueta, controlador de succión en el mango y cable de 4,8 m con rebobinado automático.

Su punto fuerte: 75 dB de nivel de ruido, que es una cifra bastante baja.

La valoración de los usuarios de Amazon es de 3,4/5 en base a 11 opiniones. Hay que tener en cuenta que este aspirador es una opción barata. No es la mejor, pero es sumamente asequible.

Su precio, que es su otro punto fuerte, puedes verlo “aquí”.

“Buena calidad/precio”

“Mucho mas silencioso que todos los que he tenido hasta la fecha. Tiene mucha potencia y es fácil de vaciar”

Una opción rentable con unos correctísimos resultados.

Leer más de 10 opiniones en Amazon ★★★☆
Aspiradoras silencisas

Vistos estos titanes del silencio en la aspiración, ya es cuestión de ver cuál de ellos se ajusta a tus necesidades. Sin más, nos despedimos ya por hoy. Esperamos haberte servido de ayuda con nuestras recomendaciones de aspiradoras silenciosas y… hágase el silencio.

¡Hasta la próxima!