Aspiradoras sin cable y con batería de ion litio

¡Hola, hermoso! ¿Te pillo bien? ¿Descansando después de un arduo día de trabajo? Pues te traigo malas noticias… ¿o es que crees que la casa se limpia sola? ¿Cómo vas a disfrutar mañana del día de fiesta si el polvo te rodea cual arena de peli del Oeste?

Si no quieres que tu casa parezca el desierto de Almería en el que se rodaron todos los spaguetti-western que tú y yo aún veneramos, has de ponerte manos a la obra. Pero, tranquilo, porque no tiene por qué ser una tarea demasiado desagradable.

Todo depende de las herramientas, y yo te traigo una selección de aspiradoras sin cable que te van a encantar y, sobre todo, van a hacerte la vida más fácil.

Pero, ¿por qué sin cable? ¡Por comodidad! Somos unos vagos, y estar enchufando y desenchufando el aspirador normal cada vez que cambiamos de habitación es un fastidio… Así que, ¿probamos con estas?

¡Acompáñame!

La mejor aspiradora sin cable

Aspiradora sin cable Dyson V6
Dyson V6. La mejor aspiradora sin cable que puedes encontrar actualmente en el mercado es la Dyson V6, cuya tecnología 2 Tier Radial Cyclone evita la pérdida de succión, sí, como oyes, la podrás usar 200 millones de veces y (se supone) aspirará con la misma fuerza que el primer día.

Esto, unido a sus 350 W de potencia y su magnífica batería, que garantiza 20 minutos de autonomía en el estado normal, la convierten en un pequeño tesoro para la limpieza de tu hogar. Eso sí, el tiempo disminuye si cambias la función (en Boost, seis minutos seguidos), así que tenlo en cuenta antes de ponerte a limpiar a lo loco.

¿Quieres saber cómo funciona? Te lo explico brevemente: la fuerza centrífuga empuja la suciedad hacia el cubo, fuera del flujo de aire, para extraer la máxima cantidad de partículas del suelo.

Pero, atento: te digo el suelo por decir algo, porque con esta Dyson puedes hacer virguerías y dejar impoluto… ¡el techo! Sí, sí, porque en las alturas también se acumula el polvo, el centro de gravedad de la herramienta se ubica cerca de la empuñadura, lo que permite usar esta aspiradora sin cable para limpiar suelos, techos y espacios complicados, como debajo de los muebles o detrás de los armarios.

Además, el vaciado del cubo es de lo más higiénico: aprietas un botón y listo, con el añadido de que en todo momento sabes si necesitas vaciar o no, ya que es transparente. Quizá queda poco coqueto, pero es de lo más efectivo. Se trata de eso, ¿no?

141 usuarios han valorado esta aspiradora sin cable Dyson, y la media de sus puntuaciones da un 4,6 sobre 5, que está muy pero que muy bien. Además, 96 de ellos le otorgan la máxima puntuación.

¿Qué dicen de esta maravilla? Destacan que es muy cómoda, potente y manejable, así como la duración de la batería, eterno caballo de batalla de todos los electrodomésticos sin cable.

La pelota está en tu tejado. ¿Te pasas a esta nueva forma de limpieza unplugged y nos cuentas?

Precios aspiradora sin bolsa Dyson V6:
aspiradora de agua

Aspiradora Rowenta sin cable y sin bolsa

comprar_aspiradora_air_force_rowenta
La mejor de las escobas aspiradoras sin cable. Rowenta Air Force Extreme. Con un nombre que nos evoca el afamado avión del presidente de EEUU, esta aspiradora Rowenta sin cable y sin bolsa es una aspiradora escoba mucho más bonita que el vehículo presidencial, de color azul, y casi igual de potente (24 vatios), exagerando un poquitín.

Presenta las ventajas y los inconvenientes de todos los híbridos, pero se convierte en un utensilio de lo más eficaz para la limpieza diaria gracias a su ajustado precio y a la tecnología Air Force Cyclonic Extreme.

Resulta muy práctica gracias a la disposición de las ruedas, que permite realizar todo tipo de movimientos sin atascos, y al asa ergonómica, gracias a la cual puedes deslizar la aspiradora sin cable por debajo de los muebles con un ligero giro de muñeca. Cual bailarín 😀

Además, posee una boquilla ultrafina especialmente diseñada para que no se escape ninguna partícula de suciedad, por pequeña que sea, y canales de aire que garantizan la máxima limpieza con una única pasada. Porque no quieres pasar todo el día limpiando, ¿verdad?

Pero, claro, no todo es oro. Esta aspiradora sin bolsa carece de base de carga, por lo que has de tener un poco de cuidado para que no se caiga (imagina que es una escoba y apóyala en la pared mientras no la uses) y carece de sistema de autolimpieza para el cepillo, por lo que de vez en cuando debes molestarte en quitar los pelos que se adhieren.

Sin embargo, las ventajas pesan más (y es que, amigo, los inconvenientes están incluidos en el precio). Los usuarios así lo confirman, y le otorgan una nota media de 4,3 sobre 5.

¿Quieres saber qué cuentan de esta Rowenta sin cable y sin bolsa? “Se maneja genial”, “mejor de lo que me esperaba” y “la batería da para limpiar tres pisos”.

Parece que les gusta, ¿no?

Precio aspiradora sin bolsa Rowenta en Amazon:

aspiradora de agua

Rowenta Air Force. La aspiradora sin cable más vendida

aspiradora sin cable Rowenta Air Force
Rowenta Air Force. La aspiradora sin cable más vendida es la Rowenta Air Force, un modelo bastante similar al anterior, pero un poco más potente (25 vatios) y con mayor autonomía. Vamos, la hermana mayor de la que te acabo de mostrar.

Por tanto, has de suponer que es algo más cara y con más prestaciones, o por lo menos más eficiente. Vamos a verlo.

De entrada, posee un motor de alta velocidad y tres posiciones de aspirado, de modo que tienes libertad para elegir la fuerza que necesitas en cada momento, en función del tipo de suelo al que te enfrentas.

Tiene tecnología ciclónica que garantiza un rendimiento óptimo, de manera que solo necesitarás una pasada para dejar tu casa impoluta. Además, cuenta con posición de parking, es decir, que se mantiene en equilibrio pese a carecer de una base sobre la que apoyarla. Ya sabes, para esos pequeños descansos, o por si te llaman por teléfono (porque sieeeeeempre llaman cuando estás ocupado).

¿Más cosas interesantes? Se recarga en tan solo seis horas, es de una ligereza espectacular (no te vas a cansar al usarla) y tiene asa ergonómica, para que puedas llegar a todos los recovecos sin necesidad de realizar contorsiones extrañas. Vamos, que no vas a necesitar ser un experto en yoga para limpiar bajo el sofá.

Los clientes la valoran con un 4,2 sobre 5.

Precio aspiradora sin bolsa Rowenta en Amazon:

aspiradora de agua

Aspiradora sin cable barata de Bosch

Bosch Aspiradora sin cable
Bosch BBHMOVE4. La aspiradora sin cable barata de Bosch con la que concluyo este itinerario está pensada como una herramienta de primera necesidad, por lo que te sirve para salir del paso, pero no para resultados espectaculares. Es decir, que vale para la limpieza del día a día.

Tiene 16 vatios de potencia, hasta 36 minutos de autonomía y un plus muy interesante, y es que es plegable, por lo que se puede guardar en cualquier sitio.

Es una de las más vendidas por su relación calidad precio y tiene un cepillo rotatorio y ruedas de goma para no rayar el suelo, lo que la hace útil para superficies delicadas como el parqué.

Sustituye del todo a una escoba y en gran medida a una aspiradora convencional o de más potencia, lo que ya es todo un lujo.

Así lo entienden los consumidores, que le dan un 4,3 y destacan la calidad de la batería y su utilidad. Por el contrario, señalan que los acabados son justitos y que hace un poco de ruido.

Precios aspiradoras sin bolsa en Amazon:

aspiradora de agua

¡Fin! Ya hemos hecho un paseo por las aspiradoras sin cable del mercado. Ahora, valora tus necesidades y tus deseos y pulsa el botón indicado. Si no tienes una casa reluciente, es porque no quieres.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here