Aspirador de mano potente

Cuando hablamos de las aspiradoras de mano hablamos de potencia de succión porque no hay cosa que más nos pueda cabrear que comprar uno y que no tenga fuerza para aspirar la miga más pequeña del mundo.

Por otro lado, queremos que tenga la máxima autonomía en la batería y en el caso de que tenga cable, que sea lo más largo posible en casos como en la limpieza del coche.

¿Cuál es el aspirador de mano más potente del mercado?

Con la cantidad de aspiradores de mano que hay en el mercado es fácil perderse y no saber identificar cuáles son los mejores y más potentes. Para que tu búsqueda no se haga un tormento, desde aquí y después de muchos análisis, recomendamos el modelo inalámbrico Holife, que es una aspiradora de mano potente ciclónica con doble filtro para atrapar la máxima cantidad de ácaros y que no vuelvan al exterior de nuevo.

En la versión con cable el mejor y más potente es el CleanMaxx que cuenta con 800W de potencia, varios accesorios y un largo cable de 4 metros.

El aspirador de mano más potente inalámbrico

Si hay una marca de aspiradoras que tiene como sinónimo la palabra potencia (y calidad por otro lado) y es Dyson y su modelo V6 Total Clean es una 2 en 1 muy potente que sirve como aspirador de mano y como aspirador de escoba gracias a los tubos desmontables que trae consigo.

¿Cuánto dura la batería de la Dyson V6?

La batería es uno de los puntos fuerte de la V6 y es que su autonomía ronda los 20 minutos que incorpora un pequeño plus y es que no tiene efecto memoria, es decir, que a medida que se usa y se va agotando la batería la potencia y rendimiento no disminuyen proporcionalmente como ocurre en la mayoría de modelos del mercado.

La duración viene marcada además por la nivel de potencia que se elija. El V6 tiene la posibilidad de elegir entre dos modos de velocidad, la normal y la potente. En el modo normal dura los 20 minutos de los que hemos hablado y la máxima potencia suele durar poco más de 10. Aún así, es suficiente para limpiar una casa mediana.

¿Sirve para quitar los pelos de las mascotas como los del gato o el perro?

La V6 Total Clean es la aspiradora de mano que está especializado para estos trabajos. Sus 2 cepillos accesorios son motorizados, en especial su cepillo mini turbo que recogen los pelos sin dejar ni rastro de ellos que suele haber en el sofá y el cepillo grande para las alfombras. Muchos gente la compra por este motivo y ninguno ha quedado insatisfecho si no todo lo contrario.

¿Para que funcione hay que estar apretando el botón todo el rato?

Sí y pocos aspiradoras de mano hay que no funcionen así. Se diseñan de esta manera para que la batería dure lo máximo posible y se utilice únicamente cuando de verdad estamos aspirando evitando perder energía en otros momentos. Lo bueno es que su diseño es tan ergonómico que no casa el dedo, la mano, la muñeca o el antebrazo.

Características

  • Potencia de 350W
  • Potencia de succión 28/100 W
  • Filtro Hepa
  • 2 cepillos motorizados, uno grande y otro pequeña.
  • Cepillo Fluffy para suelos delicados.
  • 2 velocidades de aspiración.
  • Depósito de 0.4l
  • Ciclónico y sin bolsa.

Aspirador de mano potente y barato

El aspirador de mano Holife es uno de los más vendidos del mercado por su buena potencia y su relación calidad precio que es de las mejores de todos los modelos.

Su batería ronda los 30 minutos de uso y también, al igual que la Dyson, no tiene efecto memoria con lo que su rendimiento no decrece a la vez que la batería se agota.

A parte de ser ciclónico y tener equipado con dos filtros de tela que retienen toda la suciedad para que no llegue al motor y además es un aspirador de mano para seco y húmedo, es decir, que los residuos líquidos no son un problema para este aspirador.

¿Se puede utilizar para limpiar el coche y las esterillas?

La potencia del Holife le permite aspirar prácticamente en cualquier lado y el coche es uno de ellos. Muchos usuarios dicen además que es mucho más potente que otros aspiradores de mechero que han tenido.

¿Se puede elegir entre varios niveles de potencia?

No. El Holife viene configurado para utilizarse en el único nivel que lleva. La fuerza a la que aspira es lo suficientemente potente y eficaz para que uno no se preocupe de estar regulándola. Con esto se consigue que la batería dure más.

¿Es la Holife idónea para pelos de animales?

Quizá no sea tan buena como la Dyson pero desde luego mucha gente también la compró para utilizarla en sofás llena de pelos y les funciona perfectamente.

Características

  • Ligera y portátil. Solo 1,7 kg
  • 30 minutos de batería
  • Motor de 90W y 100W de succión ciclónica
  • Apta para pelos de mascotas
  • Para seco y húmedo

El aspirador de mano más potente de Black & Decker

Una de las marcas más reconocidas en cuanto es Black and Decker en cuanto a herramientas eléctricas y su aspirador PV-1820-L es una apuesta potente que cuenta con un cabezal que se mueve para llegar a las esquinas más altas y aspirar de una manera mucho más cómoda.

Al ser una marca de confianza, es una de las más vendidas de Amazon contando con unas críticas muy buenas tales como:

La compré principalmente para aspirar el coche y me ha sorprendido. Hace años tuve otra aspiradora portátil de esta marca que sólo hacía ruido y no aspiraba nada. Me decidí a comprar esta por los buenos comentarios y tengo que decir que son ciertos.

Características

  • Voltaje 18 V y potencia de succión de 35W
  • Succión 599 mm/agua
  • Capacidad del depósito 440 ml
  • Autonomía 12 min
  • Caudal de aire 1170 (litros/min)
  • Cabezal pivotante 200º

###

Pues esto ha sido todo en el artículo de hoy de aspirador de mano potente, espero que te haya gustado la selección que he hecho y que si finalmente te has decidido a comprar, hayas ahorrado tiempo y dinero gracias a mis consejos.
Es un placer escribir para ti, muchísimas gracias por leerme y... ¡hasta pronto!