Mejor aspiradora agua

Una mansión perdida en el campo, repleta de lujos, plata y alfombras… ¿Te la puedes permitir? Seguro, lo que pasa es que no sabrías cómo limpiar todas esas moquetas y alfombras que hacen de tu castillo un refugio, ¿verdad?

Hala, ya no vas a poder esgrimir esa excusa: te doy una lista para que encuentres la mejor aspiradora de agua del mercado con la que limpiar todas esas ricas superficies.

Y ahora, ¿qué, eh? ¿Eh? Vale, quizá no tienes mansión, pero alfombra sí, y hay que limpiarla, amigo. Sígueme en este recorrido.

Mejor aspiradora agua Kärcher

Aspiradora agua Karcher
Con una potencia de aspiración de 1.400 W, la Kärcher 1629-800.0 es la mejor aspiradora de agua Kärcher, lo que la convierte en un instrumento básico de la limpieza del hogar.

Con filtro de cartucho y función de soplado, está dotada de la máxima movilidad, gracias a las cuatro ruedas de su base, que se deslizan cual bailarina de ballet sobre tus suelos para una comodidad más que exquisita.

Además, cuenta con asa para facilitar su transporte y un compartimento para que no se te pierdan los accesorios.

Pero vamos a lo más importante, porque dirás: ¿me conviene comprar una aspiradora especial para mi ÚNICA alfombra? ¡SÍ! Porque con esta Kärcher no solo limpiarás esa alfombra que tantos quebraderos de cabeza te ocasiona, sino también el resto de tu casa (mansión o pisito).

Y es que la Kärcher 1629-800.0 es un multiusos: aspira en seco y en húmedo, y aspira líquido sin necesidad de quitar el filtro. Vamos, que la limpieza del hogar no se convierte en algo divertido (no sé hacer magia, aunque ya me gustaría), pero sí en el algo fácil y sencillo. Por lo menos…

Quienes ya la han probado le dan una nota media de 4,6 sobre 5 y alaban, sobre todo, su capacidad de succión, su gran potencia y lo manejable que es. ¿Quieres ver opiniones concretas? Allá van:

“Funciona de maravilla y tiene una fuerza que me ha sorprendido”; “pulveriza a las anteriores aspiradoras que hemos tenido”; y “lo pedí para aspirar el piso y es una pasada”. ¿Qué opinas?

En el aspecto negativo, los usuarios colocan las dimensiones del cable (lo consideran corto) y la escasez de accesorios. Tú decides qué pesa más.

Precio aspiradora agua Kärcher en Amazon:

aspiradora de agua

Aspiradora agua barata

aspiradora agua séco húmero de Bosch

Esta Aladdin (¿si la frotamos aparecerá el genio?) es una aspiradora de agua barata, perfecta para aquellos que quieren mantener limpias sus alfombras pero no son unos locos de la tecnología.

No hay que pedirle maravillas: funciona y es efectiva, ¿qué más quieres?

Con capacidad de 6 litros y potencia de 1400 vatios, es una aspiradora que sirve tanto para húmedo como para seco, de manera que se puede convertir en tu básico de limpieza, un aparato para toda la casa.

Quienes la tienen le otorgan un 4,3 sobre 5, aunque te confieso que únicamente existen cuatro opiniones de clientes, pese a tratarse de un modelo relativamente longevo.

En cualquier caso, las opiniones de estas cuatro personas son tan válidas como las que más, y se muestran satisfechas con la compra, aunque encuentran aspectos mejorables, que pueden resumirse en la ausencia de regulador de potencia y el ruido.

Eso sí: coinciden en alabar la relación calidad precio del producto.

aspiradora de agua

Aspiradora agua potente

aspiradora seco húmedo Klarstein
La Klarstein Reinraum Prima, con ese nombre imposible y su parecido físico a r2d2 (aunque tostado por el sol), es una aspiradora de agua potente que sirve tanto para el hogar como para limpiar talleres, donde la suciedad siempre es más persistente.

Se trata de una aspiradora industrial con un tanque de acero inoxidable con capacidad para 25 litros y que aspira tanto en seco como en húmedo. Vaya, la bestia parda de los aspiradores.

Además de su versatilidad como aspiradora propiamente dicha, la Klarstein Reinraum Prima posee una función de ventilación a través de la manguera, de manera que puede emplearse como soplador de hojas. ¡Genial si tienes jardín!

¿Deseas conocer algunos datos técnicos de este aparato? Allá van: interruptor de encendido en la parte superior; protección de la toma de corriente IP54; nivel de ruido 82 dB; clasificación energética A y filtro permanente integrado.

En lo que se refiere a las opiniones de los usuarios, te diré que existen realmente pocas (3) y no se ponen de acuerdo entre sí: 2, 4 y 5 estrellas, que hacen una nota final de 3,7.

Para ponértelo más fácil, te transcribo parte de estas opiniones: “Resulta perfecto para talleres y grandes superficies, pero en casa es genial, ya que puedes aspirar tanto suelos como sofás y alfombras”; “funciona muy bien, aunque debería tener un tubo de aspiración más largo”.

La valoración negativa, en realidad, no se refiere a la aspiradora, sino al servicio de entrega: ¡el producto no ha llegado! Así que pinta bien, ¿no te parece?

Vamos a ver su precio en Amazon:

Aspiradora seco/húmedo Bosch

aspiradora agua séco húmero de Bosch
La Bosch Professional GAS 20L es una aspiradora seco/húmedo Bosch que cumple las expectativas de los más exigentes.

Vale, en Amazon solo cuenta con dos valoraciones hasta el momento, pero ambas son de 5 estrellas, y eso es algo que se debe tener en cuenta: ¡unanimidad!

Tiene 1.200 vatios de potencia, capacidad para 6,7 litros y, como su propio nombre indica, funciona tanto en superficies húmedas como secas.

De sencillo manejo, resulta muy práctica, ya que incluye soportes para cables, tubos y piezas, y se desconecta automáticamente cuando alcanza el nivel máximo de líquido. Como ves, no solo práctica; también segura.

¿Quieres conocer más directamente esas opiniones de usuarios de las que hablábamos antes? Te paso unos extractos:

“Genial para mantener siempre limpio el lugar de trabajo”; “Las expectativas con esta máquina las tengo más que superadas. Recomiendo comprar las bolsas de tela, pues siempre estará limpio el filtro”.

Precios aspiradora seco húmedo Bosch:

aspiradora de agua

Y esto es todo. Espero que, al leerme, hayas podido encontrar la mejor aspiradora de agua para tus necesidades y tus gustos (la utilidad no es lo único importante). Tengas un pequeño piso o un almacén gigante en el que guardar tu colección de automóviles, ya no tienes excusa para que se cuele una mota de polvo 🙂

¡Hasta pronto!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here