Las mejores alternativas a los robot aspiradores de Roomba

Voy a hablarte de las mejores alternativas a los robot aspiradores de Roomba, que como bien sabes tiran un poquito para atrás cuando ves el precio pero ¿existen modelos igual de buenos y que sean más baratos? Sí y por supuesto son más económicos y tienen una calidad exactamente igual o superior.

Conga Excellence, la mejor alternativa a las Roomba

conga excellence ccecotec

 

★★★★★ Nota media: 4,5 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 199,00

El robot aspirador inteligente Conga Excellence de la marca Cecotec, que por cierto es Española, es la mejor alternativa a las Roomba. Es mucho más barata, tiene la misma calidad y hasta podría decir que hace más cosas que las Roomba más económicas e igual que las más caras.

El Excellence ha llegado a tal punto en eso de hacerle competencia a las iRoomba que hasta han llegado a estar sin stock un tiempo por la gran demanda que han tenido.

Salió a la venta en Amazon el pasado septimebre y ha acumulado más de 350 opiniones y eso que esa cifra solo representa entre el 5% y el 10% de las ventas totales.

Un 4 en 1 para que te olvides de todo

Primero aspira a la vez que barre con sus dos cepillos rotativos laterales, luego pasa la mopa y por último es capaz de fregar el suelo.

Aunque más que un 4 en 1, diría mejor un 2 en 1 que actúa como si fueran 4 porque la mopa a la vez de abrillantar, actúa de fregona al estar húmeda.

Dispone de dos contenedores para cada función, uno que recoge lo que se aspira y barre y otro para la mezcla del líquido para la mopa.

Duración de la batería

Viene montando con una batería de iones de litio que da una autonomía de unos 130 minutos. Y al igual que las Roomba, vuelve solo a su estación de carga cuando tiene poca batería.

Programable y con mando a distancia

Se puede programar todos los días de la semana y así olvidarte definitivamente de pasar la aspiradora. Además con el mando a distancia que trae podrás configurar absolutamente todo y manejarlo manualmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here