Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

Los mejores colchones hipoalergénicos contra ácaros del mercado

 

Tu colchón es una de tus posesiones más importantes sin lugar a dudas. Pasas aproximadamente un tercio de tu vida durmiendo, así que yo creo que vale la pena invertir en el mejor colchón posible, asi como en fundas y en almohadas.

Seleccionar el colchón perfecto puede significar la diferencia entre despertarse descansado y tener que pasar uno de esos horribles días largos y somnoliento. Además, la elección del colchón es especialmente importante cuando sufre de alergias.

Los dos mejores colchones acolchados de fibra antiácaros  del mercado:

  1. Pikolín 90 x 200 cm
  2. Pikolín 150 x 200 cm

Los cuatro mejores colchones viscolátiscosa antiácaros  del mercado:

  1. ViscoSoft 90 x 200 cm
  2. ViscoSoft 150 x 200 cm
  3. Baicent Fleur de Lavande 135 x 190
  4. Colchón Viscografeno Imperial Deluxe

 

Las dos mejores almohadas viscolásticas antiácaros

  1. Savel 40 x 70 (Puedes encontrar todos los tamaños)
  2. Savanalia Viscolástica Aloe Vera

Qué considerar antes de comprar un colchón antiácaros

Cuando estás listo para elegir el colchón perfecto, hay tres cosas importantes a considerar: suavidad, apoyo y tamaño.

Mientras que estas características son una cuestión de preferencia, la tecnología de espuma de memoria ahora proporciona soporte para el sueño que responde y libera los puntos de presión mientras que proporciona comodidad individualizada.

Para las personas alérgicas, la espuma de memoria también proporciona un alivio para las personas que tenían irritacones. El polvo tiende a acumularse en nuestros colchones.

Con el polvo vienen los ácaros del polvo, y con los ácaros vienen también sus heces, a las cuales, mucha gente es alérgica. Eso puede causar dolores de cabeza, estornudos, picazón en los ojos y problemas respiratorios.

¿La buena noticia?

Los colchones de espuma de memoria no tienen ese problema. Además de no tener los inconvenientes de los colchones de muelles, los colchones de espuma de memoria están hechos de ingredientes naturales en su mayoría.

Eso da a la espuma de memoria más alergénicos naturales que luchan contra los ácaros que los que encontramos en los colchones tradicionales. La espuma de memoria es compacta y está creada para que los ácaros del polvo no tengan la oportunidad de instalarse y formar una divertida comunidad de ácaros en tu colchón.

Suavidad

Algunas personas prefieren dormir en una cama que parezca toda hecha de almohadas. Otras personas prefieren un colchón que parezca una roca. Tu tipo de cuerpo, tu peso, tu estatura y posición preferida para dormir puede impactar tu elección favorita de suavidad.

Apoyo

Deberías elegir un colchón que tenga un grado perfecto de suavidad, pero también deseas elegir un colchón que ofrezca el apoyo adecuado para tu cuerpo. Incluso un colchón blando debe ofrecer suficiente apoyo, para que no termines con puntos de presión en cualquier parte mientras duermes.

El apoyo inadecuado de un colchón, como el tipo de apoyo que encontramos en los colchones normales, pueden conducir a despertarse durante la noche o despertarse con dolor en ciertos puntos.

Si tienes dolores de espalda o de hombros, podría necesitar más apoyo que las personas sin estos problemas. Asegúrate de que el colchón que elijas cuenta con el soporte adecuado para tus necesidades.

Tamaño

¿Necesitas una cama doble, una tamaño queen size, o un king size?

Esta decisión es la que más hace aumentar el precio, porque los colchones más grandes obviamente son más caros que los pequeños. Debido a que un colchón es una inversión significativa, piensa en el espacio que necesitas y que se ajuste perfectamente a tus preferencias personales.

¿Por qué es importante que un colchón tenga memoria?

Los ingenieros desarrollaron los colchones viscolásticos con espuma de memoria en la década de 1970 para mejorar la seguridad de los astronautas en el espacio, y lo que realmente descubrieron revolucionó la manera en la que dormimos para siempre.

La espuma de memoria responde a cada uno de tus puntos de presión, mientras que los muelles simplemente recuperan su peso con la misma cantidad de presión. Al liberar sus puntos de presión, la espuma de memoria distribuye su peso uniformemente para que tú puedas dormir tranquilamente y con el grado exacto de apoyo que necesita cada parte de tu cuerpo, ni más, ni menos.

Los colchones viscolásticos ofrecen más contorno del cuerpo que los de muell. Si quieres sentirte como si tu colchón abrazara tu cuerpo y liberase la tensión acumulada, los colchones viscolásticos son exactamente lo que necesitas.

Las nuevas tecnologías también han hecho que los colchones viscolásticos mantengan el frío mejor, por lo que además de proporcionar comodidad a tu cuerpo, también libera la presión y relaja al bello durmiente.

¿Qué colchón antiácaros viscolástico elegir?

No hay un colchón viscolástico antiacaros que sea adecuado para todas las personas. Por eso hay muchos tipos de colchones en el mercado. Lo importante es que ya has decidido comprar uno. Ahora, lo único que te queda es encontrar el que se ajuste a tu presupuesto y el que se ajuste al tamaño que necesitas.