Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

Spray antiácaros: Los mejores del mercado y los más efectivos

Si quieres ir a lo seguro y quieres comprar el spray anti-ácaros más vendido entonces mírate este modelo de Aera Nature de 200 ml y válido para matar ácaros, chinches de cama y polillas y además tiene un difusor de aire natural.

¿Tienes ácaros del polvo en casa o en la oficina y estás buscando una forma eficaz de matarlos y eliminarlos? Por eso quieres un spray antiacaros o un acaricida.

Estos son los tres sprays anticáros más vendidos, escoge el que más guste:




Clic para ver el Precio




Clic para ver el Precio




Clic para ver el Precio

Además usar la deshumidificación y la limpieza cuando intentamos mantener a raya los ácaros del polvo, también necesitas estos sprays antiácaros que están especialmente diseñados y formulados para matar los ácaros del polvo.

Mucha gente se pregunta si los rociadores contra ácaros sirven para algo y si realmente sacaban cone llos.

A continuación encontrarás una respuesta a tu pregunta, basada en estudios científicos que te ayudarán a tomar una decisión de compra.

¿Son efectivos los sprays antiácaros?

Entre las muchas y diferentes formas de tratar los ácaros del polvo se encuentran los sprays contra ácaros. Los aerosoles de ácaros del polvo pueden ser una manera efectiva de minimizar la exposición a los ácaros del polvo en nuestro hogar cuando estos son usados correctamente.

Existen varios tipos de sprays antiácaros con diferentes grados de eficacia.

La investigación ha encontrado que el compuesto químico Benzoato de bencilo es particularmente eficaz en la eliminación de ácaros, especialmente cuando se compara con otras soluciones más naturales.

Otros compuestos que pueden ser eficaces en el tratamiento de ácaros son el salicilato de fenilo, el ácido tánico y el borato. Muchos aerosoles de ácaros de polvo comerciales usan una combinación de todos estos productos químicos.

Cómo elegir el spray antiacaros perfecto para ti

Para comprar un acaricida sparay alérgico perfecto para ti tienes que pensar en tu situación personal y en qué casos puedes usarlo.

Hay ciertos ingredientes que son más efectivos que otros, y existen algunos aerosoles que sólo se pueden usar en cierto tipo de materiales.

La mejor manera de elegir tu spray es tener en cuenta estos aspectos.

  1. Perfumado o sin perfume
  2. Apto para ser usado cerca de mascotas y personas
  3. Registro EPA
  4. Nivel de efectividad
  5. Área de Cobertura (Cuántos metros cuadros puedes cubrir con un spray)
  6. Área de aplicación (tipos de tejidos o materiales)
  7. Volumen (expresado en mililitros)

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a algunos de estos criterios:

Ingredientes. Si son ingredientes naturales, mejor. Después de todo, no es una buena idea rociar productos químicos chungos sobre los sitios donde tú, tu familia o tus mascotas van a sentarse o tocar.

Por esta razón, si tienes hijos o mascotas (o ambas), busca una fórmula sensible o que no tenga problemas con animales.

Registro EPA. Cualquier producto que haya sido registrado en la Agencia de Protección Ambiental (EPA) cumple con estrictas directrices. Si tu spray para alérgicos tiene el registro EPA, puedes estar seguro de que este producto ha sido probado y verificado científicamente.

Cómo hacer tu propio Spray Antiácaros casero

A continuación vamos a ver dos formas caseras de hacer tu propio spray antiácaros.

Opción 1:

  1. Lo primero, coge una botella con pulverizador.
  2. Elige de dos a cuatro de tus fragancias favoritas que puedes comprar en cualquier parte. Echa por lo menos 30 gotas de cada una por cada 3/4 de litro de agua en una botella rociadora.
  3. Opcional: incluye si quieres unas gotitas de hamamelis.
  4. Rocía generosamente sobre todo tipo de alfombras, camas, cortinas, almohadas o donde quieras usarlo.
  5. Déjalo secar.
  6. Opcional: Pon un poco de bicarbonato sódico en telas o alfombras o en tu colchón, así aspirará los residuos.

Asegúrate de usar una toalla húmeda cuando limpies las cosas, ya que la humedad acumulará ácaros del polvo que están cerca de la superficie en lugar de barrerlos.

Opción 2:

Necesitarás lo siguiente:

  1. Un botella de spray vacía.
  2. Un poco de alcohol de 96 º
  3. Un poco de agua destilada
  4. 30 gotas de aceite esencial como limón, eucalipto, lavanda, ciprés, canela, etc.

Mezcla todos los ingredientes en el frasco y lo tendrás listo y perfecto para eliminar los ácaros. Rocía esta mezcla en tus sábanas, almohadas, mantas, cortinas y cualquier otro lugar donde se acumule polvo.

No uses esta mezcla si tienes niños menores de tres años de edad, o si estás embarazada. Si lo haces, asegúrate de dejar que la mezcla se evapore antes de usar lo que sea que hayas limpiado.

La primera vez que uses este spray casero antiácaros reducirás significativamente la población de ácaros durante unos dos meses. Sin embargo, para mantener el área libre de estos organismos, es necesario volver a aplicar periódicamente cada dos meses.

¿Conclusión?

Elegir el mejor spray antiácaros del mercado para tu casa no debería serte dificil ahora que sabes exactamente qué tienes que buscar.

Controla los ácaros del polvo ahora con uno de estos sprays o fabrica el tuyo, cuidarás de tu alergia y de tus algunos problemas respiratorios.