Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

¿Qué aspiradora comprar según tus necesidades?

25 marzo, 2019
aspirador sin bolsa rowenta

Qué responder a ésta pregunta con tantísimos aspiradores que actualmente hay en el mercado especializados en distintos tipos de suelos, en captura de ácaros, en pelos de mascota, en aspirar otras aspiradoras, en ésto de por aquí  y en ésto de por allá.

¿Qué aspiradora comprar para lo que tú necesitas?

Ahora mismo la aspiradora para casa más vendida es la Polti C110 y la Cecotec 3.000.

Es incuestionable que el aspirador es uno de los electrodomésticos básicos del hogar. Convierte la limpieza del suelo en un juego de niños y mola pasar la aspiradora con rock de los 80 de fondo.

A la hora de escoger aspirador, lo primero que hay que tener en cuenta es que el aparato se adapte al tipo de suelo de nuestra casa y la decoración que tengamos en él, como alfombras, moquetas…

Las prestaciones de cada modelo variarán en función a la potencia, peso, capacidad de la bolsa o depósito de residuos, filtros y accesorios variados. Teniendo en cuenta esto elementos, podremos realizar una compra certera y responsable.

Tendrás distintas cuestiones que te puedes hacer a la hora de comprar un aspirador. Cuestiones tales como, «qué aspiradora elegir si soy alérgico», «que aspiradora comprar para los pelos del gato y/o del perro», «qué aspirador es mejor con bolsa o sin bolsa», «motor ciclónico si o no», «ser o no ser», «coca-cola o pepsi» o «slips o boxers», se verán aclaradas, en su mayoría, en las siguientes líneas.

que aspirador comprar

No me decido ¿cuál aspiradora comprar? Te muestro las más baratas y mejor calidad precio

Polti Forzaspira c110

aspiradora más comprada y vendida

Leer las más de 1000 opiniones – ★★★★½

La Polti C110 es la favorita de todos y te puede decir que hemos vendido más de 500 de ellas en solo medio año.

Triunfa tanto por su precio, diseño, por su potencia, porque siendo de la marca Polti ya sabes que es de calidad y sobre todo por la cantidad de buenas opiniones que tiene, más de 1000, que reafirman que es buenísima.

Hablando de que tiene un precio de chiste, tiene además:

  • Una potencia digna de Destructor Imperial.
  • Un diseño digno de ser expuesto en el Louvre.
  • Sin bolsa y con capacidad de 2 L.
  • Incorpora la despampanante y modernísima tecnología multiciclónica.
  • Filtro EPA, que es como el HEPA pero sin «H»… No, en serio, es menos efectivo que el filtro HEPA pero aún así permite atrapar impurezas tales como ácaros y polen. Apta para alérgicos por si tenías dudas.

Opiniones Polti C110:

»»» «Creía que era algo normalita por el bajo precio que tenía, pero la virgen, la fuerza con la que aspira es una pasada! Lo coge todo! Te la recomiendo»

»»» «Tenemos un pequeño perro que deja mucho pelo y esta aspiradora no deja rastro de ellos. Ademas es ligerísima y el tubo telescópico no hace retorcerme por lo alto que soy. Ademas a un precio inmejorable!»

»»» «Qué aspirador comprar para casa es un tema recurrente en mi familia, somos muchos, nuestra casa es grande y no nos vale cualquiera. Lo que no podíamos imaginar mi marido y yo es que con una aspiradora tan barata tendríamos el asunto solucionado»

Ahora si, ¿cuál es el precio de la Polti Forzaspira C110? Jamás la he visto superar los 70€ y eso la convierte en mega barata.

que aspiradora comprar para casa

Ufesa AS2300

aspiradora ufesa barata

Leer 64 Opiniones – ★★★★½

La Ufesa Gris es un pequeño aspirador potente y es el que menor precio tiene estando siempre por debajo de los 50€.

¿Qué es lo bueno de esta aspiradora?

Es pequeñita y sobre todo ligera con lo que si tienes que cargar con ella por escaleras te va a facilitar la vida muchísimo.

Tiene una potencia endiablada y hay casos en los que si la alfombra es ligera se quedará pegada, pero con poner el pie pisando en la zona donde vas a aspirar se soluciona el problema.

Para ser la aspiradora más barata que sea de eficiencia energética clase B está muy bien.

Se limpia fácilmente y no utiliza bolsa al ser ciclónica.

¿Qué desventajas tiene?

Quizá sea un poco ruidosa con los 83 decibelios que tiene pero sorprendentemente muchos de los comentarios que hay en Amazon dicen que no suena mucho. Cada oído es un mundo.

Se echa en falta un regulador de la potencia que realmente sirva para algo. Tiene el típico en el mango que deja entrar más o menos aire. A mi la verdad que nunca me han convencido.

El tubo parece que se desengancha fácilmente.

Lo que te interesa saber es que tiene 64 opiniones de usuarios y todos dejan buenas reseñas de él, tales como:

»»» «Es pequeño, pesa poco y aspira que es una pasada. Estoy muy satisfecha con la compra.»

»»» «Aspira con tanta fuerza que se queda pegada al suelo a veces y en las alfombras también. Me encanta.»

Características técnicas:

  • Tiene 900W de potencia.
  • Regular de intensidad en el mango.
  • Poder de succión fuerte.
  • Depósito de 1.5L.
  • Decibelios 83 (un poco alto)
  • Clase de eficiencia energética B
  • No funciona si no tiene el depósito enganchado
  • Accesorios: boquilla estrecha, ancha y el cepillo.

que aspiradora barata comprar

Cómo elegir un aspirador tiene una respuesta muy sencilla. Bosch

Bosch Gl-30

que aspiradora bosch comprar

Leer 56 Opiniones – ★★★★½

Bosch Gl-30. Que es un lo que yo llamo un «PBP»: Potente, Barata y Pequeña. Con 700 W bien potentes, este justiciero de las polvaredas posee una eficiencia energética de primera categoría, capacidad de 1,4 Litros, SensorControl System,  Motor HiSpin con aspas aerodinámicas.

Muy bien valorada por sus usuarios, que se enamoraron profundamente de ella y la sueltan piropos como estos:

»»» «Buenísima. Tiene un poder de succión fortísimo y algo que me ha parecido muy útil es la tercera ruedecita que tiene para girar en 360 grados. Su reducido tamaño es muy bueno para guardarla en cualquier sitio. El embalaje perfecto y Amazon en el envío de 10.»

»»» «No sabía que aspiradora comprar hasta que vi esta Bosch, ¡aspira que da gusto!.»

que aspiradora pequeña comprar

 ¿Dónde comprar mi aspiradora?

Buena pregunta. Disponemos de sitios con bastantes garantías a la hora de hacernos con un aspirador de calidad. Tiendas como Worten, Mediamarkt o cualquier establecimiento especializado son las mejores opciones «físicas».

Sin embargo, en Amazon vamos a encontrar interesantísimas ofertas e interesantísimos precios que son la referencia que manejamos desde aquí. Hoy en día, comprar a golpe de un cliqueo de ratón es mucho más cómodo que marcarse una excursioncita a cualquier tienda. Los envíos son muy rápidos y su sistema de devolución (por esto es precisamente por lo que Amazon es buenísimo y tiene tanta popularidad) es inmejorable ya que jamás ponen pega alguna y te lo devuelven sin rechistar.

¿Qué marca de aspirador comprar en 2019?

Puff, cuál aspirador debo adquirir, qué aspiradora debo comprar… cuántas preguntas, pero para eso estamos aquí: para aspirar preguntas y expirar respuestas recomendables. A ver,  existen diferentes tipos de aspiradores, multitud de marcas, modelos diferentes dentro de cada marca y diferentes modelos dentro de los modelos de cada marca. Vamos, que te puedes volver loco de remate si tecleas «aspirador» en Amazon España, porque te van a salir más referencias que amigos cuando dices que a la próxima ronda invitas tú debido a que el Atlético de Madrid ha ganado la Champions y estás de subidón (y si eres el Atleti, claro)

¿Por dónde iba?… Ah, si. Sin duda alguna, salvo excepciones milagrosas y providenciales, las marcas de mayor calidad, prestigio y renombre en el vasto mundo de las aspiradoras son Dyson, Rowenta, Bosch y Polti. También podemos incluir a esta panda la marca Black&Decker, que a pesar de la fama que le precede, no sólo fabrica taladros.

Ahora bien, habrá muchos a los que les pique el bolsillo y quieran apostar por una opción asequible, por tanto ¿qué aspiradora comprar barata? Ok, cercaremos el margen de búsqueda de nuestra aspiradora en éste sentido.

¿Aspiradora sin bolsa o con bolsa?

Sin bolsa y caso cerrado, no hay más que discutir, no se aceptan más alegatos. Sus señorías, que pasen un buen día.

Una aspiradora sin bolsa es más higiénica que una con bolsa. Se limpia mucho más fácil. Supone un menor gasto a la larga al ahorrarse la compra de las dichosas bolsas que además no sabes si algún día dejarán de fabricarlas. Son mucho más potentes y muchas de ellas son más baratas.

Por último, los modelos sin bolsa traen un «motor ciclónico» en la mayoría de los casos. Estos motores realizan la absorción a través de un caudal de aire que pasa por distintos filtros en el que los desperdicios son arrastrados por fuerza centrífuga, lo que básicamente viene a significar y que a nosotros nos interesa que no pierde capacidad de succión y siempre estará aspirando como el primer día. Esto es tecnología punta en la limpieza.

¿Algo más que añadir?

¡Sí! Quiero darte más información sobre otros tipos de aspiradoras que quiero que tengas en cuenta:

  • Aspirador inalámbrico: ¿harto del cable? La última tecnología en las aspiradoras es que funcione por batería para que no se te líen los pies ni des tirones. Con una aspiradora sin cable llegarás a todos lados.
  • Aspirador de escoba: con una de estas te olvidarás de las escobas en si. Barre de la manera más cómoda posible. Además estos aparatos pesan tan poco y ocupan tan poco espacio que la tendrás a mano igual que se tiene una escoba.
  • Aspiradoras profesionales: potentes y útiles para servicios de uso intenso como por ejemplo en la limpieza de oficinas y grandes espacios.

Sin más, estimados/as lectores/as, nos despedimos sin dejar de desear que estas humildes líneas os hayan servido como guía espiritual en vuestras dudas aspiratorias.