Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

¿Cuáles son las aspiradoras de mano más potentes del mercado?

mejores aspiradoras potentes de mano

Las aspiradoras de mano son desde luego uno de los mejores electrodomésticos jamás creados para la limpieza cotidiana de nuestra casa, y ya ni te cuento cuando lo que tenemos es la aspiradora de mano más potente, la cuál nos servirá para un sin fin de tareas tanto en casa como en el coche o incluso si me apuras en el jardín.

Si eres de los que les gusta comprar lo mejor de lo mejor sin que el presupuesto llegue a ser un problema, hay dos opciones, la primera y que más recomendamos es la Black & Decker PV 1820 L y como segunda opción, la Dyson V& Trigger sin cable, y si en cambio estás buscando algo más barato y que también sea inlámbrico, la VicTsing que por el momento es la que mejor opiniones tiene y la que mejor relación calidad precio.

Dicho esto, si no has usado últimamente una aspiradora portátil, te soprenderá ver hasta donde ha llegado la tecnología.

Si no las has probado, probablemente intentarás comparar mentalmente con los primeros modelos que salieron hace 30 años, esos modelos que no eran capaces de aspirar ni una miserable miguita de pan. Actualmente los mejores modelos de aspiradores de mano tienen una potencia de succión asombrosa que puede competir incluso contra muchas aspiradoras normales de trineo o de escoba, eso sin contar con que muchos modelos tienen un montón de accesorios útiles como largas mangueras flexibles y accesorios súper útiles que pueden entrar en los recovecos más complicados de los asientos del coche o las esquinas de las ventanas donde las aspiradoras más grandes no sueñan ni con alcanzar.

En esta web hemos revisado muchísimos modelos del mercado y hemos seleccionado las tres mejores aspiradoras más potentes del mercado para ayudarte a comprar la que necesites.

Comparativa de las más potentes

VicTsing


aspirador de mano holife

COMPRAR

Pumpkin


aspirador inalambrico de mano pumpkin


COMPRAR

Black & Decker


aspirador de mano para casa black and decker

COMPRAR

Dyson V6


dyson v6 trigger

COMPRAR

¿Cuál es la aspiradora más potente del mercado?

Si tuvieramos que seleccionar una de las 4 que acabamos de presentar en la tabla comparativa de precios tendríamos un empate que decidiría la economía de la que disponemos o lo que tengamos pensado gastarnos, las dos ganadoras son la Black & Decker PV-1820-L y la VicTsing.
Vamos a analizar las dos con más detalle:

Black and Decker PV 1820 L


black and decker pv 1820 l

La Black and Decker PV 1820 L es una excelente aspiradora de mano potente que cuenta con 18V de fuerza en su batería, lo que le da un poder succión bastante más elevado que el resto de modelos. Aunque la batería ronda los 10 minutos, es perfecta para el día a día dentro de la casa.

Características

  • Batería de 18V de potencia
  • Autonomía de más o menos 10 minutos
  • Cabeza regulable en 200º lo que permite llegar a muchos rincones
  • 85 dB
  • Capacidad del depósito de 0.44 litros
  • 700 gramos de peso

Opiniones

Después de utilizarlo durante bastante tiempo, sigue funcionando como el primer dia y no me ha dado ni un solo problema y ni siquiera la batería a mermado. Muy buen aspirador.

No me esperaba que algo tan pequeño tuviera tanta potencia. El cargador es muy útil y práctico y que la cabeza pivote lo hace todavía más útil. Hace ruido pero es normal con la potencia que tiene. Lo recomiendo.

VicTsing Homasy


aspirador de mano victsing

El VicTinsg Homasy tiene una relación calidad precio muy buena. Su capacidad de succión quizá no sea tanta como la del Black and Decker pero está muy cerca de igualarla. Podríamos decirte que compraras el Dyson pero es mucho más caro y estamos convecidos de que este te dará exactamente lo mismo.
Características

  • 14.8V de batería
  • 30 minutos de autonomía
  • 100W de potencia de succión
  • 2 filtros HEPAa lavables
  • 3 boquillas accesorio diferentes
  • 78 dB

Opiniones

Por el precio que tiene y la potencia para aspirar que da, es de lo mejor. Lo recomiendo sobradamente.

Lo utilizo tanto para casa como para el coche y por ahora me parece una maravilla.
De carga de batería va perfecto.

Cómo elegir el aspirador de mano potente perfecto para ti

Siguiendo las siguientes recomendaciones, elegir un aspirador de mano que sea potente es bastante sencillo:

Con cable o sin cable

La primera decisión que tienes que tomar es quieres comprar una aspirador de mano con cable o uno inalámbrico, vamos a ver las diferencias y las virtudes de cada tipo.

CON CABLE: Si tienes pensado aspirar en determinados lugares como una oficina pequeña o en tu cocina, una aspiradora de mano con cable te proporcionará potencia suficiente y continua sin tener que parar para recargar la batería de vez en cuando. Eso sí, cerciórate de que el cable de alimentación sea largo para no tener que estar cambiando todo el tiempo de enchufe.

SIN CABLE: Las aspiradoras de mano sin cable son absolutamente perfectas cuando lo que tú quieres es usarla de aquí para allá todo el tiempo. Ahora en la cocina, ahora en el salón, ahora me la llevo al coche, ahora aspiro el polvo de la entrada. Ten en cuenta también que las aspiradoras de mano a batería tienen una autonomía de sólo 20 minutos.

Tiempo de autonomía y tiempo de carga

Si finalmente te decides a comprar una aspiradora de mano inalámbrica, presta mucha atención no sólo a la cantidad de tiempo de funcionamiento que disfrutas con una carga, sino también al tiempo que esta tarda en cargarse. Una batería de iones de litio dura más tiempo y se cargará más rápido, pero también hace que la aspiradora sea más cara que una batería convencional.

Peso

Si finalmente te decides a comprar una aspiradora de mano inalámbrica, presta mucha atención no sólo a la cantidad de tiempo de funcionamiento que disfrutas con una carga, sino también al tiempo que esta tarda en cargarse. Una batería de iones de litio dura más tiempo y se cargará más rápido, pero también hace que la aspiradora sea más cara que una batería convencional.

Potencia

La mayoría de los mejores aspiradoras de mano potentes serán clasificados entre 18 y 20 voltios que les como capacidad de succión, pero incluso los modelos menos potentes con 12 – 15 voltios son más que adecuados para la mayoría de los trabajos que podemos necesitar.

Capacidad del depósito de suciedad

Una de las cosas en las que más nos deberíamos fijar es en el contenedor de la suciedad, porque lógicamente los modelos con depósitos más pequeños deben ser vaciados y limpiados con más frecuencia que los aspiradores de mano de mayor tamaño.

Accesorios

Otro factor clave: los accesorios que vienen incluídos con nuestra aspiradora. Las herramientas para hendiduras y los cepillos para la tapicería son muy comunes  y también muy importantes, pero es posible que tú necesites algunos extras especializados como cepillos motorizados para alfombras o accesorios para los pelos de los animales que serán de gran utilidad si nuestro querido Dexter pierde más pelo que ganas de jugar. Las mangueras extensibles por ejemplo son perfectas para alcanzar lugares altos o sitios estrechos.

Filtro

Finalmente tenemos que considerar el tipo de filtro que queremos que lleve nuestro aspirador de mano potente. Algunas aspiradoras necesitan recambiar los filtros a menudo, y dependiendo del que sea te será mucho más caro unos que otros. Otro Factor dentro de los filtros es si quieres una aspiradora con filtro HEPA o te vale una con Filtro EPA. Recordamos que son filtros anti partículas especializados para alérgicos, y que el HEPA tiene más eficiencia que el EPA.

Volver a la página inicial de aspiradoras.