Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

Las 7 mejores aspiradoras potentes de escoba sin cable y con cable

mejores aspiradoras potentes escoba

Si estás aquí es porque quieres comprar una aspiradora potente de escoba y tienes algunas dudas. En este artículo espero resolvértelas.

La máxima pregunta que nos envuelve cuando buscamos una es si son potentes o no y cuál de ellas es la que más succión tiene. Dentro de las aspiradoras de escoba hay dos grupos: las con cable y las sin cable o con batería.

¿Y cuáles son las más potentes? Las que tienen cable pero esto te lo explico un poco más adelante.

Dentro de las con cable, los mejores modelos con una relación calidad-precio excelente son la Conga Dustick Easy, cuenta con 800W de potencia y es una 2 en 1 que sirve tanto de escoba como aspirador de mano, además es la más remegavendida del mercado y la Polti SE110, con 1400W de potencia, 7 metros de cable y muchas opiniones de ella dicen que aspira muchísimo mejor que otras.

Comparativa de las mejores aspiradoras potentes sin cable

El cable en cualquier electrodoméstico ya empieza a ser un problema. Por suerte, la mayoría de modelos funcionan con batería y el único problemas de ellas, es saber qué aspiradora potente de escoba es realmente potente porque dependiendo de como sea su batería, lo serán o no.

Recomendamos siempre un mínimo de 22V de potencia. Pero ojo, tras usarla un cierto tiempo, es obligatorio limpiar los filtros que lleve ya que si empieza a disminuir la fuerza de succión, seguramente es porque estén cargaditos hasta arriba de suciedad.

Hemos seleccionado los siguientes aspiradores potentes de escoba basándonos en varios criterios como, la relación calidad-precio, el tipo de batería y su potencia, su autonomía y las opiniones (las verdaderas) que muchos usuarios han dejado.


Rowenta Air Force Extreme


rowenta air force extreme 25v

25.2 V
45 min

VER FICHA

Bosch BBH625W60 Athlet


aspirador escoba bosch

25.2 V
60 min

VER FICHA

Rowenta Air Force 360


rowenta air force 360

21.9 V
20 min

VER FICHA


Taurus Ultimate Lithium


taurus ultimate lithium

22.2 V
20 min3

VER FICHA

Comparativa de precios de las mejores aspiradoras potentes con cable

Como decíamos antes, muchos electrodomésticos están fabricándose inalámbricos y es realmente difícil encontrar una aspiradora de escoba que tenga cable. Estamos completamente seguros de que en los próximos años será algo imposible por los avances que tendrán las baterías, que serán de energía muy larga o interminable e incluso estarán permanentemente cargándose sin necesidad de estar conectadas a ningún lado.

De las pocas opciones que hay en el mercado, todavía quedan algunos modelos que merecen la pena, sobre todo porque todo lo que lleve cable hoy en día es más potente que algo inalámbrico además de no estar limitado por la autonomía de una batería.

Polti SE110


polti se110

VER FICHA

Dustick Easy


aspirador potente conga stick duo

VER FICHA

Electrolux


aspirador escoba electrolux

VER FICHA

Y con las tablas comparativas de cada uno de los tipos de aspiradoras de escoba potentes, vamos a analizar en detalle cada uno de los modelos más importantes.

Rowenta Air Force Extreme 25.2V

aspirador potente escoba rowenta air force extreme

La Rowenta Air Force Extreme es una de esas aspiradoras que por su diseño, potencia, precio y opiniones está considerada como la mejor aspiradora potente de escoba sin cable.

https://www.youtube.com/watch?v=uGa_9RLG5zQ

Posee una batería con una autonomía de 45 minutos que precisa de una noche de recarga y por lo tanto es una aspiradora que no tiene cable (¡esto si que es bueno!) Con estas aspiradoras escoba, por cierto, olvídate de bolsas ya que funciona con el revolucionario sistema ciclónico de aspiración.

Opiniones

No tenía muchas expectativas de si tenía suficiente fuerza de succión porque ya he tenido dos que, bah, no daban para mucho pero esta Rowenta aspira como las normales. Además en mi alfombra de pelo corto va my bien.

Me llego mal y me la cambiaron al día siguiente. Un 10 para Amazon. La aspiradora en sí es muy potente y se limpia fácilmente.

Bosch Athlet


aspirador escoba bosch potente

De diseño atractivo, a Bosch Athlet de 25,2V es de las aspiradoras de escoba más potentes del mercado. Su autonomía dependerá del nivel de potencia que elijas, siendo dos los disponibles. En el nivel (succión suave) uno la batería aguanta cerca de una hora y en el segundo nivel (a toda potencia), ronda los 30 minutos.

Características

  • Batería de 25,2V
  • Autonomía entres 30 y 60minutos
  • Depósito de 0,9 litros
  • 3 kg de peso
  • 66 dB
  • Ciclónica y sin bolsa

Opiniones

Va de lujo y limpia los pelos
muy bien con el rodillo que tiene. Me gustaría que la batería durara más pero aún así, la volvería a comprar.

Estupenda. En la potencia más baja aspira el sofá muy bien. Una pena que no tenga una aspiradora de mano acoplada. La recomiendo.

Lo que más me ha sorprendido es lo poco ruidosa que es y lo bien aspira. Todo un acierto.

Rowenta Air Force 360


aspirador escoba rowenta air force 360

Lo mejor de la Rowenta Air Force 360, a parte de su potencia, es lo fácilmente manejable. Su diseño recuerda bastante a las Dyson (primeras en fabricarlas de ese modo) y su capacidad para convertirla tanto en escoba como en aspiradora de mano.

Características

  • Potencia de 21,9 V (rompe nuestra regla de mínimo 22V pero por 0,1V no vamos a dejarla fuera, además que estamos seguro de que aspira muy bien)
  • Autonomía de más de 20 minutos. Se carga en 3 horas
  • Muy ligera y manejable  y sirve para aspirar techo ya que pesa solo 1,9 kilos
  • Cepillo motorizado para mejorar la limpieza
  • Dos niveles de potencia
  • Ciclónica y sin bolsa

Opiniones

Lo que más me gusta es que se pueda utilizar como aspiradora de mano y poner el tubo y utilizar la como aspiradora nomral. Pesa poquito y es ultra manejable.

Satisfecha con la compra. La batería me da para aspirar un par de veces mi piso de 70 m2 cargándola una sola vez.

Ir a Aspiradoras Potentes