Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

Las mejores tablas comparativas de aspiradoras para tu hogar

24 marzo, 2019

¿Buscas un tipo específico de aspiradora y no te has decidido? ¿Necesitas que el aparato responda ante desaguisados muy concretos? ¿Estás dudando entre un modelo de aspiradora u otro? Tú preguntas; nosotros, dispuestos a ayudarte, ¡contestamos y traigo las mejores comparativas de aspiradoras.

¿Qué tal estimado lector? Actualmente podemos encontrarnos con un surtidísimo abanico de tipos de aspiradoras que responden a funciones muy concretas y específicas con el objetivo de hacernos la vida más fácil. Por ello, vamos a realizar una pequeña clasificación teniendo en cuenta su tipología.

Aquí vas a encontrar tablas comparativas de precios de aspiradoras de todo tipo, comparativas de aspiradoras sin cable, comparativas de aspiradores ciclónicos, la mejor comparativa de aspiradoras ciclónicas, de escoba o verticales y de una comparativa de robots aspiradores última tecnología.

Comparativa Top Ventas de Aspiradoras Sin Bolsa

¿Sabías que las aspiradoras sin bolsa han quitado de en medio a las que son con bolsa? Buff todavía recuerdo aquel momento en que se tenía que cambiar la bolsa y era como la cosa más asquerosa del mundo.

Como ves en esta tabla comparativa de aspiradoras sin bolsa hay tres candidatas que están ahí por algo, porque son las mejores.

¿Cuál es la que te recomiendo?

Polti C110

comparar precios aspiradoras

 

Difícil elección pero si tengo que quedarme con una es con la Polti C110 sin lugar a dudas. He ayudado a más de 500 personas a comprar su aspirador y casi todas han elegido esta. El resultado es que más contentas no pueden estar.

Tiene una capacidad de succión superior al resto y traga como una loca todas las pelusas, suciedad, pelos, cristales y ácaros que encuentra a su paso.

Pros

Su precio claro. A parte de tener unas características muy buenas, el precio es muy bajo para lo que es. Es buena y barata. ¿Qué más pides tú a una aspiradora?

Contras

La clase E de la eficiencia energética es de lo poco que tiene que no me gusta.

Tabla Comparativa de las Aspiradoras de Escobas más Vendidas

¿Y de esta tabla comparativa de aspiradoras escoba por cuál deberías decantarte?
Rowenta Air Force Extreme
cuadro comparativa aspiradora de escoba
Esto de elegir es un auténtico aburrimiento pero para eso estás aquí y para eso estoy yo aquí, para ayudarte y dejar a un lado las dudas.
Entre las aspiradoras escobas la mejor de las 3 que sale en la comparativa es la Rowenta Air Force Extreme ¿por qué? Es simple la respuesta ya que las opiniones de los que ya la han comprado son muy positivas, su relación calidad/precio es de lo mejor del mercado.
Pros
Hay tres aspectos que me gustan mucho de esta aspiradora de escoba, la primera es la gran autonomía de la batería que ronda los 45 minutos. Segundo la potencia de 2200W con una potencia de aspirado y por último y no menos importante, la capacidad del contenedor de residuos de 1L cuando  la mayoría esta en 0,3L.
Contras
El tiempo de carga de la batería (10h) es lo único que le veo como un punto negativo.

Comparativa de las Aspiradoras de Mano: el TOP 3

¿Cuál es la mejor aspiradora de mano de la tabla comparativa? 
Bomann CB 947
comparativa de precios aspiradoras de mano
La ganadora indiscutibel es la Bomann CB 947. Este aspirador de mano versátil puede utilizarse como aspirador de mano y coche para el hogar y como aspirador de coche ya que cuenta con un diseño especial para apdaptarse a todo tipo de situaciones.
Las valoraciones de los usuarios no puedes ser mejores y se lleva una nota media de sobresaliente con un 4.4 sobre 5.
Pros
Tiene multitud de accesorios que te valdrán para utilizarlos en cualquier situación y su potencia que es lo que más destacan los usuarios.
Contras
Lo que no me gusta es que no sea inalámbrica ya que solo funciona con cable, aunque lo bueno de esto es que es largo como un día sin pan. (6 metro)

Comparativa de los más vendidos en Robots Aspiradores

 

¿Cuál es el robor aspirador que destaca de los 3 de la tabla comparativa?

iRobot Roomba 650

tabla de precios robots aspiradoras

El trofeo al primer puesto y con la etiqueta de «robot aspirador recomendado» es para la Roomba 650  ya que este aparato «venqueloaspirotodoamibola» tiene más de 600 opiniones positivas con una valoración total de 4.5 sobre 5.

Pros

Lo mejor es que se pueda programar y que encima vuelva a la base solo cuando se le agote la batería con lo que te olvidas completamente de la escoba. Ya me dices tú si merece la pena o no tener algo así 😀

Contras

Un rato caro para la oferta que empieza a ver en el mercado y quizá deberían ir pensando en ponerlos más baratos.

Comparativa de Aspiradoras para Mascotas

 

Y la aspiradora para mascotas destaca de la lista comparativaque recomiendo es:

H.Koenig SLC85

lista comparativa precios aspiradoras para mascotas

La H.Koenig está pensada cuidadosamente para aspirar los pelos de los perros o los gatos y para ello está diseñada con unas características que la hacen muy interesante.

Lo primero que tengo que destacar son los DOS CEPILLOS especialmente diseñados para recoger pelos del suelo o directamente sobre tu mascota ¿nunca has pasado la aspiradora por encima de tu perro? Hazlo y verás lo agustito que se queda.

Pros

Tiene varias ventajas y es que aspiradora para pelos de animales que es relativamente silenciosa y que hace como máximo un ruido de 75 dB.

Contras

Algunos pocos usuarios se quejan de lo fácil que se suelta el mango y que la potencia aunque es suficiente, es un poco justa.

Tabla de comparativa de Aspiradoras de Cenizas

 

¿Cuál es el aspirador para cenizas que destaca en la comparativa de características?

Aspirador de Cenizas POWERPLUS

aspirador cenizas barato comparativa

La aspiradora de cenizas POWERPLUS POWX300 es la que despunta entre las 3 propuestas. ¿Por qué? Yo siempre me guío primero por lo comentarios que han dejado en Amazon y se puede ver que la mayoría están muy contentos con la compra.

Además tiene algunos pequeños detalles como el filtro antiácaros que lleva que la hacen ser más destacada todavía.

Pros

De los tres es el ÚNICO con filtro HEPA y eso es un puntazo ya que agarra más suciedad y evita que salgan por el filtro sustancias que no queremos y por otro lado es el que menos pesa.

Contras

Hace más ruido de lo normal y se echan de menos algunos accesorios que podrían ser muy interesantes.

¿Quieres cosas más interesantes? ¿te gustaría ver otros modelos de aspiradoras? ¿otros precios? ¿otras posibilidades?

¿Hay aspiradoras baratas y buenas? ¡Por supuesto! Uno no quita lo otro, sino que se lo digan a la Polti C110, muy barata y potentísima.

Normalmente pensamos que no existe un aspirador de mano potente y que todos son medio maluchos. Eso podría ser antes. Ahora con la tecnología ciclónica estos pequeños se han convertido en monstruos succionadores. Aquí encontrarás el tuyo al mejor precio.

Y puede que te preguntes si hay alguna aspiradora potente sin bolsa y mira que casualidad y que suerte tienes que tengo las mejores respuestas para ti. Echa un ojo y verás que hay muchos modelos.

La tecnología avanza y una limpieza totalmente autónoma ya es posible. ¿Te imaginas llegar a casa y que el suelo esté siempre limpio? ¿Te imaginas olvidarte de barrer? Aquí tienen el mejor robot aspirador que necesitas.