Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

¿Qué aspiradora de escoba sin cable comprar?

25 marzo, 2019
aspirador-de-escoba-y-mano-recomendado

Si no tiens mucho tiempo y quieres ir a lo seguro, te recomiendo los dos mejores modelos de aspiradoras sin cable, una barata y otra algo más cara, para que elijas en función de tu presupuesto;

  1. Taurus Unlimited
  2. Dyson DC62

Estoy aquí para ayudarte en tu búsqueda de la aspiradora de escoba perfecta que satisfaga tus necesidades específicas, pero antes de que te empieces a preguntar  cuál es la mejor, te sugiero que comiences leyendo esta guía de compra que he preparado para ti para ayudarte a entender mejor los diversos tipos de aspiradores y sus funciones, cómo cada uno trabaja y en dónde mirar sus puntos fuertes y sus debilidades.

Esta guía te ayudará a hacerte una idea de las diferentes terminologías que los fabricantes usan y los diferentes tipos de aspiradoras, desde las aspiradoras de mano ligeras a las grandes aspiradoras de escoba.

Te aconsejo que lo leas cuidadosamente antes de realizar cualquier compra.

Aspiradoras verticales baratas

También he buscado a consciencia las mejores en calidad precio para aquellas personas que buscan ofertas o precios bajos, aspiradoras por lo general que se encuentran entre los 75 y 200 euros.

La ganadora para las mejores aspiradoras de escoba sin cable por menos de 100 € es la Taurus Unlimited. Esta aspiradora vertical tiene una buena potencia con sus 25.6 Watios y una gran autonomía con al rededor de 45 minutos, además dispone de dos velocidades, modo Eco, y modo Turbo, para limpiar distintas superficiesaplicando siempre la potencia que necesites en cada momento.

Para los aspiradores de menos de 200 € tenemos este Electrolux, uno de los mejores del mercado actualmente. No sólo es muy potente y tiene una buena autonomía, sino que además tiene la ventaja de que puedes usarlo como aspirador de escoba y como aspirador de mano, puedes verlo en la imagen aquí.

aspirador-de-escoba-y-mano-recomendado

Para los amantes de las mascotas

Estoy bastante seguro que much@s de vosotr@s tenéis un gato o un perro en casa y uno de los retos más difíciles con estas queridas criaturas es la cantidad de pelo que sueltan. Te enseño las dos aspiradoras en esta lista que te recomiendo y que te ayudará a limpiar la casa del pelo tan molesto de las mascotas.

Primero nos encontramos con la maravilla de Bosch Zoo Pro Animal como uno de los ejemplares mejor valorados de Amazon para la aspiración de pelos.

aspiradora-de-escoba-bosch

Hasta 60 minutos de autonomía, sin bolsa, muy potente, muchos accesorios para mascostas o para recovecos, ligera, cinta para llevarla al hombro (como se ve en la imagen) y rodillos especiales para limpiar el pelo de mascotas.

Si lo que buscas es comprar una aspiradora vertical más barata pero que también te ayude con las mascotas, yo podría recomendar la Severin HV, otro de esos modelos que son un híbrido entre mano y escoba. De mano para llevarla a cualquier parte, y larga como una escoba cuando quieras pasearla por el suelo para los trabajos más árduos.

Aspiradoras para escaleras recomendadas

aspiradora-para-escaleras

Una de las partes más difíciles de limpiar dentro de la casa son sin duda las escaleras. Con un viejo aspirador de la vieja escuela es casi imposible limpiar este área debido al tamaño y el peso de los antiguos modelos, pero hoy en día en súper sencillo gracias a unos innovadores diseños y aparatos que nos hacen la vida un poquito más fácil.

Elegir una aspiradora para escaleras es sencillo, lo único que tienes que hacer es encontrar una que pese poco y por lo tanto se transporte más fácilmente. Uno de los mejores modelos que yo recomiendo es la Dyson DC62, es muy potente (28 – 100 W de succión), de carga rápida, tiene dos tipos de potencia, y con sus 2,1 kg es bastante ligera. ¿Lo malo? Prepara la cartera porque, como posiblemente ya sepas, todas las aspiradoras Dyson tiene un precio muy elevado.

Las dyson son consideradas entre las mejores marcas de aspiradoras, pero la calidad, y la marca, se pagan.

Qué aspiradora de escoba comprar para casa

Los aspiradores de escoba son un producto curioso, no apto para todo el mundo ni para todas las necesidades. No son lo bastante potentes como para limpiar profundamente toda la casa si está llena de escombrillos, pero es perfecta para las tareas rápidas de la limpieza diaria. Este tipo de aspirador es perfecto para las casas más pequeñas, ya que almacenar y guardar una de estas, al ser vertical, suele ser más cómodo que las normales de trineo de toda la vida.

 

Creo que después de los modelos que te he enseñado aquí ya puedes hacerte una buena idea de cuáles son los diferentes y mejores modelos que existen actualmente.

Para terminar el artículo, voy a resumirte cuáles son los mejores usos para este tipo de aspiradores.

Son buenas para aspirar suelos duros

Cuando nos referimos a suelos duros, estamos hablando de aquellos suelos que son homogéneos y que no tienen mucha o casi nula porosidad, lo cuál facilita su limpia. Algunos ejemplos de suelos duros podría ser el mármol, la pizarra, el granito o azulejos y baldosas, por ejemplo.

Son buenas para aspirar alfombras

aspiradora-recomendada-para-alfombras

Antes de comenzar a aspirar la alfombra, date una vueltecita por la alfombra buscando objetos pequeños que son demasiado grandes para ser aspirados (tales como pedazos pequeños de juguete, monedas, clips, etc.). Estos objetos deben ser recogidos a mano para evitar la posibilidad de que queden atrapados en la aspiradora y dificulten la succión, o causen daños en el interior del depósito.

No tengas prisa. Mientras que aspiras tu alfombra, pasa la aspiradora para adelante y para atrás lentamente. Cuando hay tantas otras tareas y deberes que requieren tu tiempo, sé que puede ser muy tentador mover la aspiradora tan rápido puedas, con el fin de acelerar el proceso. El problema es que si haces eso no darás el tiempo necesario para recorger todas las fibras y pequeñas suciedades de entre los pelos de la alfombra.

En lugar de hacerlo rápidamente, hazlo lento. Pásala primero en una dirección y luego en otra.

Son buenas para los suelos de madera flotante

El suelo laminado está hecho de manera sintética. Hay múltiples capas fusionadas a través del proceso de laminación. A veces, a esos suelos les conoce también como madera flotante. Si buscas un buena aspiradora para suelos de madera flotante, las aspiradoras de escoba son perfectas para ti.

Opiniones aspiradoras de escoba sin cable

***** «No sabía qué aspiradora sin cable comprar y me puse a ver opiniones como loca, el problema es que había muchísimos modelos y además de precios muy diferentes. Al final me he decidido por una de las más baratas y estoy encantada, no sé si durará mucho pero da una buena sensación»

***** «No me lo pensé mucho, compré directamente la Dyson V6 sin cable, y créeme que es la mejor aspiradora que puedes pagar. Es cara, pero merece la pena cada céntimo invertido en ella»

***** «Si quieres comprar una buena aspiradora de escoba sin cable no vas a tener problemas, hay un montón. Son prácticas, cómodas y con una potencia más que aceptable»