Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

¿Qué aspiradora de mano sin cable comprar?

25 marzo, 2019
la-mejor-aspiradora-de-mano-sin-cable

Si vas con prisa, he seleccionado para ti los tres mejores modelos de aspiradoras sin cable. Una muy cara, otra más barata, y otra casi regalada, échales un vistazo rápido o, si lo prefieres, lee el artículo más en profundidad.

  1. Dyson V6 – La más potente, la más cara y la mejor del mercado.
  2. Holife – una de las más vendidas en el 2017, buena, potente y perfecta calidad precio.
  3. Cecotec – La aspiradora inamálbrica más barata del mercado con una calidad y unas opiniones que te sorprenderán.

Aunque nadie siente una tremenda pasión por levantarse, coger la aspiradora y ponerse a limpiar, las aspiradoras de mano sin cable nos hace la tarea un poco más soportable, incluso divertida (a mí particularmente me encanta pasar la aspiradora de mano, llámame loco). Son maravillosamente prácticas para trabajos de limpieza rápidos, y son capaces de limpiar la mayoría de las suciedades que encontramos cotidianamente en una casa.

El problema es que hay tantos aspiradores de mano sin cable buenos que hacen bien su trabajo, que a veces es difícil escoger cuál es el mejor para ti. Mientras que la mayoría de los aspiradores inalámbricos parecen iguales, sin embargo, no todos lo son. Aquí es donde nosotros venimos al rescate, hemos hecho una selección de los mejores aspiradoras de mano sin cable del 2018 para que sólo tengas que elegir entre lo mejor de lo mejor.

Sigue leyendo y encontrarsá nuestra práctica guía de compra, que responderá a todas las preguntas clave que puedas tener antes de comprar y te explicará las especificaciones, la capacidad del contenedor y las clasificaciones de potencia que debes tener en cuenta. Sigue leyendo y encontrarás revisiones rápidas de nuestros aspiradores inalámbricos favoritos.

La mejor aspiradora de mano sin cable para comprar en el 2018. Dyson V6 Total Clean

la-mejor-aspiradora-de-mano-sin-cable

La Dyson V6 Total Clean es potente y eficaz, la aspiradora de mano sin cable perfecta si tienes una casa con mucho jaleo. La potencia de su succión es tan elevada que te sorprenderás-

No sé si dyson es la mejor marca de aspiradoras de mano, pero si no lo es seguro que debe estar muy cerca. La fama de dyson precede a todos sus productos.

Los aspiradores dyson sin cable son confiables y con una succión desmesurada y son la primera opción de muchas personas cuando se trata de lo mejor del mercado para la limpieza para el hogar. La Dyson V6 es un aspirador sin cable como pocos existen en cuanto a calidad y diseño, y además es uno de los modelos más populares que Dyson tiene entre sus muchísimos productos.

Particularmente en España es posiblemente la aspiradora de mano potente más vendida.

Sin embargo, lo que posiblemente no sepas es que en realidad hay más de un modelo de Dyson V6, y en realidad tiene un rango completo para que elijas en función de tus necesidades. Si vives en una casa con mascotas, o si necesitas algo que sea hasta capaz de limpiar la grasa de tus alfombras, hay un dyson V6 disponible para que se adapte perfectamente a tus necesidades actuales.

De todos los modelos que hay, yo destacaría simplemente el Dyson V6 Animal Pro, que como su nombre indica es especial para mascotas.

El Dyson V6 es un híbrido perfecto. Puedes usarla como aspiradora larga de escoba, o puedes usarla como aspiradora pequeña de mano, ¿Cómo? con un simple click y cambiando un accesorio por otro.

Si no quieres enamorarte perdidamente de esta aspiradora, no veas este vídeo:

Dyson te lo pone facil para que alcances cada esquina de tu casa, especialmente las escaleras o los recovecos molestos que con otras son imposibles. Como ya es constumbre en los últimos tiempos, es una aspiradora sin bolsa, lo que hace que sea más barato de mantener, así como fácil de vaciar en el contenedor.

Sin embargo, el depósito es es un poco pequeño, por lo que puede ser necesario vaciarlo regularmente.

La Dyson V6 Total cleen Posee un filtro lavable HEPA que perdura durante años sin necesidad de ser reemplazado, ideal para personas con asma y alergias. También cuenta con una potente succión, levantando la suciedad y los escombros de alfombras y suelos duros por igual para que te quede con una casa perfectamente limpia y aspirada. A pesar de las apariencias, es muy ligera y fácil de manejar, y tiene un tiempo de funcionamiento de unos 20 minutos después de haber sido completamente cargada.

Como decíamos al principio, la Dyson V6 es perfecta para las casas con mucha gente y poco tiempo. Dyson ha entendido a la perfeccción el estrés que supone eso de tener que limpiar las huellas de barro y otras suciedades que se han quedado pegadas a tu alfombra, por eso cuenta con un cabezal limpiador especial de alfombras.

¿Qué aspiradora de mano comprar por menos de 50 €? Holife sin cable es la respuesta

que-aspiradora-de-mano-barata-comprarHolife. Si estás buscando una aspiradora sin cable que sea buena, potente y muy barata, entonces muy posiblemente estés buscando la Holife. Echa un vistazo a nuestras opiniones a continuación y verás si esta es suficiente para conseguir tu casa perfectamente limpia y por muy poco dinero.

Cosas buenas de la Holife sin cable

Esta aspiradora sin cable tiene una succión ciclónica potente gracias al motor de 90W que lleva incorporado. Como resultado, también proporciona hasta 45 minutos de potencia de limpieza óptima en una sola carga, por lo que nada se interpondrá en tu camino de la limpieza absoluta. Tiene dos ajustes de potencia, muy cómodos, asegurádote así que puedas conseguir que tus alfombras estén perfectamente limpias sin demasiada molestia. ¿Que necesitas limpiar sólo unas miguitas de pan? Bajas la potencia y listo, asdemás te durará más.

Mira todos los accesorios que trae incluídos

accesorios-de-aspiradora-de-mano-sin-cable-holife

La Holife también ha sido diseñada para convertirse rápidamente en un modelo de mano, lo que le permite limpiar sus escaleras eficientemente, así como otras áreas de difícil acceso de la casa. Tiene un gran sistema de filtración que lo hace ideal para aquellos que sufren de alergias y asma, y las parejas de faros delanteros con el palo giratorio significan que ningún rincón de su casa quedará intacto.

Cosas NO tan buenas de la Holife sin cable

Muchas opiniones de personas que ya la han probado dicen que la autonomía que anuncia la empresa no es real, y que en realidad dura mucho menos de lo esperado.

Nuestra opinión

Aunque hay algunas opiniones que dicen que la carga no dura tanto, nosotros seguimos pensando que estamos ante una de las mejores opciones disponibles en el mercado actualmente. La holife es barata, potente, y tiene muchos comentarios positivos en las diferentes tiendas online que hemos visto, como por ejemplo amazon.

Conclusión: Un gran modelo a un precio excelente.

Mírate este vídeo, está en inglés, si no lo entiendes no pasa nada porque  al menos verás su funcionamiento.

El mejor aspirador de mano sin cable calidad precio. Cecotec

aspirador-de-mano-sin-cable-cecotec

La aspiradora de mano sin cable de la marca Cecotec Conga PowerHand ha sido una de las más vendidas en todo el 2017. Cecotec es una empresa española que se ha puesto las pilas a base de bien. Hacen productos muy buenos, con un diseño espectacular, y con unos precios muchísimo más bajos que su competencia.

Tiene al rededor de 20 minutos reales de autonomía, es bastante potente, muy ligero, bastante silencioso, no tiene bolsa ni cables y puede aspirar tanto líquidos como sólidos sin necesidad de cambiar accesorios, gracias a su sistema wet & dry (que en cristiano significa mojado y seco). La aspiradora de mano inalámbrica cecotec es una de las maravillas de la tecnología moderna y a un precio que parece de mentira.

Opiniones aspiradoras de aspiradoras sin cable

*****No sabía qué aspiradora comprar hasta que me encontré con la Holife. Mi presupuesto no es gigante y necesitaba una buena aspiradora sin cable para ir detrás de mis hijos. Funciona de maravilla, no como los otros modelos que tenía hace años en casa de mis padres”.

***** “Tengo dos modelos de aspiradores, uno con cable de toda la vida y una de mano inalámbrica. Tener dos me parece la clave para una casa, pues sólo una se te queda coja la limpieza. Un acierto”.

*****He mirado opiones, opiniones y opiniones de aspiradoras inalámbricas, y nada, no me decidía. Al final me lié la manta a la cabeza y he decidido comprar la Dyson V6. Sólo el tiempo dirá si fue una buena inversión, porque si se estropea pronto, sabré que ha sido tirar el dinero. Sus materiales parece muy robustos, ¡pero nunca se sabe!”.