Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

Los mejores aspiradores de coche del mercado

¿Estás buscando comprar uno? Te lo ponemos fácil, porque después de analizar los mejores aspiradores de coche del mercado con y sin cable, hemos seleccionado los dos con mejor relación calidad precio, el Boomann CB 947 con 7 metros de cable con unas críticas excelentes y un precio muy bueno,  y  por otro lado, el Uvistare es de los mejores con conector de mechero.

Sigue leyendo porque encontrarás una tabla comparativa de precios de los 3 mejores aspiradores de coche divididos por tipo.

https://aspiradordecoche.com/wp-content/uploads/2016/05/mejores-aspiradores-de-coche.jpg

A parte de las 2 aspiradoras que acabamos de recomendar queremos mostrarte cuales son las mejores aspiradoras para el coche según el tipo, que clasificamos en: mejores con cables, mejores sin cable, mejores para casa y coche y mejores con conector de mechero.

Mejores aspiradoras para el coche con conector de mechero

Los aspiradoras que llevan el conector del mechero son bastante útiles porque el cable tiene la suficiente longitud como para llegar a cualquier lado del coche y podemos utilizarlo allá donde estemos sin necesidad de depender de un enchufe normal.

Estos son los mejores tras nuestro análisis:

Mejores aspiradores de coche con cable

La principal ventaja de las aspiradoras de coche que tiene cabe de enchufe corriente, es que se aprovecha la potencia al máximo y por supuesto el resultado es mejor que con cualquier otro modelo, aunque los inalámbricos ya tienen una potencia de succión bastante similar.

Si buscas potencia, lee nuestro artículo sobre las mejores aspiradoras de coche potentes donde solo incluimos las que más succión ofrecen.

Mejores aspiradores de coche con batería

Si quieres más información ampliada sobre los aspiradores de coche con batería, nuestro artículo dedicado analiza los mejores del mercado y los tips más importantes a la hora de comprar uno.

Mejores aspiradores para el coche y casa

Muchos buscamos algo que sea versátil y que una aspiradora valga tanto para aspirar el coche como para limpiar la casa es un ahorro en muchos casos.

Estas son las 3 mejores que tiene una relación calidad-precio sublime.

Si además quieres mirar diferentes modelos y tipos de aspiradores de trineo para limpiar la casa, te recomiendo que eches un vistazo a esta comparativa de aspiradoras sin bolsa, encontrarás todo lo que necesitas.

¿Cuál es el mejor aspirador de coche potente?

Para responder a esta pregunta podemos elegir entre tres opciones según nuestras necesidades y sobre aquello que estemos buscando, con cable, con cable con conexión al mechero o sin cable.

Aspirador de coche potente con conexión de mechero

Entre las aspiradoras para el coche con enchufe de mechero el más potente y después de varias horas comparando modelos, es el Deik SVC1021-C con 4500 PA de succión, estando el resto de modelos de 4000 hacía abajo.

En el paquete se incluyen varios accesorios una boquilla de tipo manguera muy útil para llegar debajo de los asientos, un pack de boquillas finas para los huecos pequeños y una boquilla cepillo para atrapar todo. Además viene con filtros HEPA para atrapar todas las partículas y ácaros posibles.

¿Quieres más modelos? Hemos hecho un análisis de los mejores aspiradores con conexión de mechero.

Aspirador de coche potente con cable

Esta es el aspirador de coche con cable más potente y que tiene una excelente relación calidad precio es el Bomann CB 947, con 700W de potencia y varios accesorios para llegar a todos los rincones poco accesibles del coche.

Además, este aspirador es el más vendido y tiene más valoraciones positivas que cualquier otro con cable.

Aspirador de coche potente inalámbrico

Uno de los principales problemas de los pequeños electrodomésticos que funcionan con batería es la potencia que pueden dar y encontrar uno que sea igual de potente que los que tienen cable, no es tarea fácil.

  • El modelo de aspirador de coche potente con batería Pumpkin VC01 es el más potente y da además unos 35 minutos de autonomía.
  • En cuanto a los accesorios viene con un cepillo cuadrado, una boquilla lanza, un tubo largo para los lugares inacesibles y el cepillo para las tapicerías.
  • Si quieres ver más modelos y leer una guía más completa, en el artículo sobre el mejor aspirador para coche con batería potente, te damos toda la información que todo usuario busca.

¿Son buenos los aspiradores para el coche de Black & Decker?

Depende del modelo y de su capacidad de succión. Pregúntate antes ¿cuánto te quieres gastar? Si quieres el mejor, el Black & Decker PV-1820 es el que mejor aspira, es inalámbrico y sus opiniones son excelentes.

Si quieres leer un análisis completo de los mejores aspiradores de coche Black & Decker, pincha en el enlace para saberlo todo.

Cómo elegir una aspiradora de mano para el coche

Con tantas características de cada modelo y precios tan diferentes es fácil caer en dudas y no saber cuál aquirir pero para eso estamos aquí, para dejaros la mejor guía para comprar un aspirador de coche.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Lo primero es saber que tipo de aspirador queremos. Existen en el mercado dos modelos diferentes basados en cómo se alimentan energéticamente, o por cable (ya sea por enchufe normal o por el de 12V de la toma del mechero del coche) o por batería (inalámbrico).

Según lo que vayamos a decidir, tener en cuenta estos aspectos es muy importante:

  • La potencia: aquí hay que saber que en las aspiradoras existen dos tipos de potencias, la del propio aparato y la de succión. La que de verdad importa es la de succión y esto es universal en cualquier tipo de aspirador.
  • La longitud del cable: en el caso de ser con cable, compraremos un aspirador de coche que tenga como mínimo 5 metros de longitud.
  • La duración de la batería: y si por el contrario es inalámbrico, saber cuanto le va a durar la carga de la batería nos ayuda a la hora de hacer limpiezas más a fondo o no.
  • El filtrado del aire: nuestro nuevo aspirador de coche debería tener mínimo un filtro HEPA, que además, si somos alérgicos al polvo, nos vendrá muy bien.
  • Peso: cuánto más ligero mejor. No compraremos aspiradoras de más de 2 kilos porque se nos cansaría el brazo demasiado y la limpieza sería muy tediosa al final.
  • Accesorios: lo principal es que tenga el tubo flexible, una boquilla de cepillo (muy útil por si tienes mascotas y aspirar sus pelos de la tapicería) y varías boquillas de distinto tamaño para llegar a rincones o sitios de difícil acceso, como el de tipo lanza.

¿Cuánto cuesta una aspiradora para el coche?

Nos vamos a encontrar normalmente que una aspiradora para el coche va a rondar los entre los 20€ como mínimo y los 120€ como máximo. Vas a ver muchas opciones como la Bombann por un precio de risa, o algunos con precios moderados pero económicos como las Black and Decker y otros como las Dyson, muy potentes pero caras.