Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

Aspiradoras para coche Black and Decker

Lototipo Black And Decker

Todos conocemos esta marca y si tenemos pensando comprar una herramienta automáticamente pensamos que si es de ellos, será buena, pero ¿son buenas las aspiradoras para coche de Black and Decker al igual que sus otros productos?

Un buen aspirador de coche tiene que tener un buen caudal de aire (que es sinónimo de potencia de succión) y por suerte Black & Decker en sus aspiradoras de coche lo especifica. Aquí vamos a analizar los mejores modelos, sus características, la relación calidad precio y las opiniones del resto de la gente.

Lo vas a tener más claro que nunca ;D

¿Cuál es el mejor aspirador Black and Decker para el coche del mercado?

Después de analizar todos sus modelos y comparar con lo que busca la gente, hemos llegado a la conclusión de que hay dos modelos que son los mejores como aspirador de mano Black & Decker para coche y depende de si lo quieres con cable o sin cable.

Si lo buscas con cable, elige el Black & Decker PV1200AV, con un caudal de aire de 1.060 litros/min.

Si lo buscas con cable, elige el Black & Decker PV1200AV, con un caudal de aire de 1.060 litros/min.

Tabla comparativa de los caudales de aire​

Recuerda: a más caudal de aire (litros/minutos), mejor será la potencia de succión.

 

Análisis y opiniónes de cada modelo

Visto lo más representativo de cada modelo, pasamos a detallar cada uno cuidadosamente. Si eres de los que le gusta leer, ahora vas a saber de qué es capaz cada modelo.

Black & Decker PV-1820-L​

Aspiradora Black and decker PV-1820-L​

No hay modelo de Black and Decker con más potencia de succión que el PV 1820 L que con 1170 litro por minuto lo aspira todo, ya lo hemos dicho antes y lo volvemos a repetir ahora.

Además tarda bien poco en cargarse y menos de 2h vuelve a estar en perfecto funcionamiento. Además como es batería de litio, no pierde la carga si no se usa.

¿Hay que cambiar los filtros y gastarse dinero más adelante?

No, con hacerles una pequeña limpieza de mantenimiento regularmente no tendrás que gastarte ni un duro más.

¿El aspirador debe estar en la base de carga siempre?

Puede estar en la base sin ningún problema ya que cuando se carga entero se, se apaga solo. Lo que suele hacer la mayoría de la gente es dejarlo ahí sin problemas. Si quieres cuidar la batería, una vez cargado, lo puedes guardar en un cajón sin problemas pero te aseguramos que lo vas a usar tanto que no hará falta.

  • Voltaje: 18 V
  • Caudal de aire: 1170 l/min
  • Capacidad del depósito: 440 ml
  • Autonomía: 10 mi

Black & Decker PV-1200-AV

Aspiradora Black and decker PV-1200-AV​

El aspirador de coche ciclónico Black and Decker PV 1200 para el automóvil diseñado para llegar a los recovecos más complicados de tu vehículo.

Con capacidad de 350 ml y cabezal pivotante, se presenta con un diseño elegante y funcional, convencido de poder hacer más llevadera la ardua tarea de limpiar el coche.

¿Qué detalle es que lo convierte en la niña bonita que todo conductor deseará para limpiar su coche?

Lo primero, su caudal de aire de 1.060 litros/min para aspirar todo, segundo, que es ciclónico y tercero que su cabezal tiene un giro de 200º que lo hace perfecto para llegar a todos los rincones.

  • Potencia: conector de mechero de 12V
  • Peso: 998 gramos.
  • Dimensiones: 36,8 x 18 x 15,8 cm
  • Capacidad: 0.44 litros
  • Caudal de aire: 1.060 litros/minuto

Black & Decker PAD 1200

Aspriadora coche black and decker PAD-1200​

El Black & Decker PAD 1200 es característico por su tubo flexible que lo hace más manejable sin tener que cargar en una mano el cuerpo de la aspiradora y por ser el tercero con más potencia de succión (900 litros/min) de B&D.

Con sistema de filtrado de triple acción que garantiza una más que satisfactoria vida útil del producto, esta aspiradora Black and Decker de mano tiene una potencia de 12 V (la estándar de los mecheros de coche).

Además, los cinco metros de cable (que se enrolla de la manera más sencilla posible) permites su desplazamiento por todo el vehículo, incluido el maletero, para que ni una mota de polvo se escape de su succión.

  • Flujo de aire: 900 l / min
  • Peso: 2,4 kg
  • Capacidad del depósito: 500 ml
  • Autonomía: 30 minutos
  • Accesorios: bolsa de almacenamiento incluida

Black & Decker AV 1200

Aspiradora de coche black and decker AV 1200

La última propuesta el aspirador Black and Decker para coche más barato, el AV 1200, que cumple su función pese a sus evidentes limitaciones de potencia. Si te tomas la limpieza de tu vehículo como una tarea rutinaria que realizas a menudo para quitar lo visible por encima, es tu producto ideal.

Con 12 V de potencia (la medida estándar), esta aspiradora Black and Decker de mano se conecta directamente en el encendedor del coche y funciona con filtración de doble acción, lo que supone una limpieza óptima de los asientos y el suelo del vehículo.

Además, el cable es de cinco metros, para que tengas margen de maniobra suficiente, y se presenta con una boquilla estrecha para los rincones más difíciles y cepillo para rematar suelo y tapicería.

¿Detalles técnicos? Estos son los que más te pueden interesar para decidir si comprar este aspirador de auto Black and Decker o no:

  • Flujo de aire: 800 l / min
  • Capacidad del depósito: 550 ml
  • Peso 800 gr
  • Autonomía: 30 minutos
  • Dimensiones: 12,6 x 42,4 x 13,8 centímetros

Como ves, la principal desventaja respecto a los anteriores modelos radica en la ausencia de tecnología ciclónica, uno de los últimos avances en el mundo de los aspiradores, no solo de automóvil.

Por lo demás, es una excelente elección para un presupuesto limitado. 62 personas lo han puntuado en la web y sí, la nota media resulta algo inferior a la de otras aspiradoras: 3,4/5. En cualquier caso, aprueba. ¿Te decides?

******

De esta manera tan brutal llegamos a la meta: distintos modelos y distintos tipos de aspiradoras para coche de Black and Decker.