Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

Mejores aspiradores de coche con cable del mercado

De los difertentes modelos de aspiradores de coche hoy hablamos y analizamos los mejores con cable, entre los que podemos distinguir dos: los de conector de mechero o los de enchufe a la red eléctrica de toda la vida. Del grupo del primero, el mejor es el Pumpkin y del segundo, el Bomann CB947.

Siempre va a ser más potente el que va conectado a la red eléctrica que el que va enchufado al mechero del coche y cada uno tiene sus incovenientes. El Bomann solo podremos usarlo en casa o donde haya un enchufe y el Pumpkin en cualquier lado que estemos siempre que la batería del coche no esté agotada.

Mejores aspiradores de coche de 12V de toma de mechero​

Estas aspiradoras son muy sencillas de usarr:  Van conectadas a la salida del mechero de nuestro coche, que como sabes es de 12V. Lo único que necesitamos es conectar el cable al mechero, después pulsamos el botón de encendido y ya empezará su funcionamiento. Estas aspiradoras de coche de mechero normalmente tienen un cable muy largo, de unos 4 metros nada más y nada menos para que puedas aspirar en cualquier lugar del automóvil sin problemas, desde el maletero hasta el capón, si es lo que quieres.

Mejores aspiradores de coche con enchufe normal​

También hay aspiradoras para coche con enchufe normal. Simplemente son aspiradoras normales y corrientes que las venden idealmente para coche, pero que las tienen que enchufar en una toma de corriente de casa, gasolinera, o donde sea.

¿Qué aspirador de coche con cable elegir?

Como hemos dicho, hay dos tipos de aspiradores de coche con cable, los que se enchufan a la red eléctrica y los que van a la toma del mechero. Vamos a dividir cada tipo destacando en una tabla comparativa de precios los mejores de cada uno. No hay nada mejor que una tabla donde se puede ver todo comparado, además está estudiado que la elección es mejor al final ;D

Guía para comprar el aspirador de coche con cable adecuado​

Hay definitivamente una amplia gama de opciones de aspiradoras portátiles para vehículos y la que buscamos se tiene que adaptar a nuestro presupuesto, gustos, preferencias y estilo de vida. Aquí te vamos a dar las recomendaciones y aspectos más importantes a la hora de comprar uno:

  • Aspiración potente: Una buena aspiradora debe tener una succión potente. Además de esto, ser ligero es esencial, ya que uno pesado será bastante difícil de maniobrar. Como hemos dicho antes un aspirador que se conecta a la red eléctrica es más potente que el de cable de mechero.
  • Longitud del cable: Necesitaremos un cable mínimo de 4 ó 5 metros para poder movernos con facilidad dentro del coche y llegar a todos los rincones posibles sin notar tirones.
  • Accesorios: Las buenas aspiradoras de autos adecuadas vienen con accesorios que tienen la capacidad de eliminar la suciedad en todas las áreas y espacios del coche, como el tubo flexible o la boquilla tipo cepillo que ayuda a arrastrar todos los pelos de nuestra mascota. El accesorio adecuado hace que la limpieza del coche sea una experiencia fácil y cómoda y no una tarea agotadora.
  • Diseño y peso: el diseño del dispositivo debe ser portátil y ligero. Un buen aspirador idealmente debe pesar no más de 2 KG.
  • Garantía: La garantía mínima para la mayoría de los aspiradores de automóviles es típicamente de dos años.