Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

Mejores aspiradores de coche potentes

¿Existen una aspiradora de coche potente que no sea un truño épico en realidad?

Si, existe y todo dependerá del tipo de aspirador que elijamos. Se diferencian 3 modelos en el mercado:

  • Los que van enchufados a la red eléctrica, que son los más potentes, como el Bomann CB947, que con 700W de potencia, su succión es excelente.
  • Los que van conectados al mechero del coche, que son un poquito menos potentes pero se encuentran joyas donde su motor interno ciclónico es muy bueno, como el Pumpkin de 120W.
  • Y los portátiles o inalámbricos como la Bestek, que de potencia están por encima de los de toma de mechero y ahora mismo son las que más atrae a la gente.

Cómo elegir una aspiradora para coches potente

Si ha estado mirando modelos en alguna tienda online te habrá pasado lo que el resto de los mortales, no sabes si un aspirador de coche es potente o no. Has visto el valor numérico de la potencia pero no tienes claro si es mucho, suficiente o poco, sobre todo en las inalámbricas y en las que tienen el adaptador de mechero.

Vamos a aclarar esas dudas entonces.

Rango de potencia buena cuando hay toma de mechero

La ley para las aspiradoras de coche de enchufe de mechero es que mínimo tengan 12V y si especifican la fuerza de succión todavía mejor. Unos buenos valores son de 3800 pa de succión a 4500 pa, como este o este modelo.

La potencia en las aspiradoras para coches inalámbricas

Como hemos dicho antes, este tipo de aspiradoras de mano para el coche son más potentes que las cogen la energía por la toma del mechero. Aún así, hay elegir con cabeza y saber que una buena potencia viene dada por la calidad de la batería y la capacidad de succión de la máquina.

Potencia mínima para las aspiradoras de coche con enchufe

La gran ventaja de estos modelos es que son las más potentes pero por otro lado está el inconveniente de estar limitados por el cable y por la necesidad de tener un enchufe siempre mano.

Una buena aspiradora de coche con enchufe no debe tener