Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

¿Qué aspiradora comprar para pelos de perro y gato?

25 marzo, 2019

mejores-aspiradoras-para-pelos-de-perro

¿Buscas una aspiradora para pelos de perro o de gato o para tu mascota peluda?

Ahora mismo, los dos aspiradores más interesantes del mercado para mascotas son o bien la Bosch Pro Animal, o, si buscas algo más barato, échale un vistazo a la Polti MC350 Turbo Fresh. Tanto una como otra tienen los accesorios necesarios para recoger a la perfección hasta el último pelo de gato o perro, con cerdas especiales que agarran todo.

***

Supongamos que en nuestro hogar vive Chewbacca. Bueno, le hemos puesto ese nombre pero no es un bicharraco de dos metros, es un perro o un lindo gatito (siempre he querido tener un gato que se llame Chewbacca y un perro no muy grande que se llame Increíble Hulk). Pues bien, está claro que la ecuación de limpieza con un inquilino mascotil en nuestro hogar cambia sustancialmente, al menos en lo que se refiere a la sustancia capilar que van desprendiendo: pelos.

Hay cientos y cientos de accesorios como cepillos, manoplas especiales, hay quien usa cinta adhesiva como remedio casero… pero sin duda una aspiradora especializada para mascotas en este tipo de residuos es la opción ganadora por goleada.

La mejor aspiradora para pelos de perro en 2019. Bosch

mejor-aspirador-para-perros

Bosch Zoo Pro Animal. Este aspirador es posiblemente lo mejor que existe en el mercado actualmente para mantener tu casa libre de pelos de gato o perro. La Bosch Pro Animal tiene un sensor llamado SmartSensor Control, lel cuál hace que nuestro producto sea increíblemente silencioso y potente con un mínimo mantenimiento por nuestra parte, ya que no lleva bolsas.  Limpia en profundidad para acabar con el pelo de mascotas gracias a su sistema AirTurbo y a su innovador cepillo Turbo ProAnimal: es muy potente y muy fácil de limpiar.

Esta especialmente diseñada para las casas con mascotas, tiene una limpieza automática de filtro con el SelfClean System y el mejor filtro higiénico: HEPA lavable, es decir, perfectamente adecuado para personas que sufren alergia ya que expulsa un aire más limpio y sin ácaros y otros alérgenos típicos.

comprar aspiradora para animales domésticos barata

Aspiradora para mascotas de H.Koenig SLC85

aspirador para mascotas

Leer más de 130 Opiniones – ★★★★

La H.Koenig SLC85 es una aspiradora especial para mascotas que te resolverá de una vez por toda el problemas de los pelos de tu amado perro, gato, hurón, hamster, león, leopardo, guepardo, tigre bengala, tigre albino, oso polar, cualquier felino o animal peludo incluido el abuelo.

Lo mejor de esta aspiradora cae en sus accesorios:

Boquilla Turbo para aspirar todos los pelos que te encuentres en tu casa, en los sofás, sillones y hasta en el mismo coche.

Cepillo especial para tu animal de compañía con el que podrás cepillar el pelaje y quitar el pelo sobrante dejando a tu mascota perfecta para ir y coger el palo hasta que se canse (jamás se cansa, cuidado).

Cepillo clásico de toda la vida con dos posiciones, uno para alfombras y otro para los suelos duros.

Además de ser ciclónica, espera, que estoy diciendo, quería decir multi-ciclónica es una aspiradora para animales doméstico silenciosa ya que sus decibélios máximos de ruido llegan a los 75 dB.

H.Koenig SLC85 Opiniones:

»»»No me esperaba tan poco ruido. Los accesorios son muy útiles y sobretodo el de las mascotas que es el motivo por la que compre este aspirador. Me ha impresionado y por eso le doy la máxima puntuación.

»»»Mi perro teckel (los salchicha) que suelta un montón de pelo y los dos cepillos me han venido estupendamente, el del cepillado el que más. Es potente, buen precio, poco ruido, fácil de limpiar y aunque tiene algún fallo (como todo) la recomiendo a todos.

Conclusión: esta aspiradora es una bestia parda. Aparte de servirte para el día a día de la limpieza de la casa esta diseñada para recoger de manera efectiva todo el pelo que deja tu mascota y además para dejarle a ella como los chorros del oro.

Por su relación calidad-precio y los buenos comentarios que tiene es la aspiradora para mascotas recomendada que te dejamos como la primera opción que tienes que valorar.

H.Koenig SLC85 Precio:

El precio de la SLC85 como te decía antes es relativamente bajo y que una aspiradora de estas características cueste mucho menos de 100€ es que es una aspiradora para animales barata.

comprar aspiradora para animales domésticos barata

Aspirador para pelos de animales AEG

aspiradora para pelos de gato

Leer 45 Opiniones – ★★★★½

El AEG Aptica Animal Care cuida de tu hogar, de tus mascotas, de tí mismo… no es un aspirador, ¡es un ángel guardián!

Los que posean mascotas en casa, gracias al aspirador Animal Care sin bolsa multiciclónico x9 ciclones, contarán con un cepillo mini turbo especial de mascotas ideal para la limpieza de sofás, tapicerías y alfombras.  Recogeremos en un santiamén el pelo de nuestras mascotas ya sean de pelo largo o corto

cepillo de aspiradora para pelos de perro y gato

Además viene acompañado de: Cepillo DustPro de doble posición, suelos duros y alfombras; cepillo Mini Turbo para hacer más fácil la limpieza de sofás, tapicerías y alfombras; cepillo para suelos duros que asegura el mejor resultado para la limpieza de superficies duras como baldosas y parquet; filtro de salida Hepa de carbón activo que neutraliza el olor que provoca el pelo de los animales; depósito de fácil extracción, ya que  la tapa de apertura se encuentra en la parte inferior del depósito para controlar el vaciado y evitar que se escape polvo.

Como colofón final, este modelo viene con varios accesorios para todas las superficie: boquilla para espacios estrechos, cepillo para tapicerías y cepillo para muebles.

Opiniones AEG Animal Care

»»» A mi ha venido ni que pintada, quita los pelos de mis dos gatos de los sofás, las alfombras y las mantas. Para alérgicos es ideal.

»»» “Por ahora estoy muy feliz, sobretodo con el cepillo para aspirar los pelos de mis perros en los sofás. La recomiendo

Precio aspiradora AEG Animal Care

comprar aspiradora para animales domésticos barata

Aspiradora para perros o gatos Dyson Animal

¿Verdad que con ese apelativo, “animal”, suena potente ésta gama?, pues sí, la Dyson dc-52 Total Animal lo es.

que aspiradora dyson para perros comprar

Leer 40 Opiniones – ★★★★★

Dyson, que es la marca todopoderosa en esto de los aspiradores, posee dos modelos de aspiradoras sin bolsa para perros. Te destaco la DC52 en concreto por ser la que más opiniones y valoraciones tiene.

Esta maravilla antipelos para mascotas está diseñada exclusivamente para atrapar toneladas y toneladas de pelaje. La puedes usar incluso para el pelo que quede adherido a tu ropa aunque siempre podrás utilizar otros trucos.

Su tecnología ciclón-raíz  utiliza fuerzas centrífugas de hasta 150.000 veces la fuerza de la gravedad, lo que se traduce en una capacidad de absorción que sólo es comparable a Galactus devorando planetas.

Además dispone de una barra de cepillo motorizada que gira hasta 90 veces por segundo, una tecnología de bola que nos permite llegar sin dificultad a espacios reducidos, una vara extraíble y filtro HEPA lavable.

Opiniónes Dyson DC52 Total Animal:

»»»He utilizado todo tipo de aspiradoras para perros, con bolsa, sin bolsa, con agua y sin agua, vaporetas… es decir, de todo. La Dyson de lejos es la mejor de todas.”

»»» “Entrega en menos de 24 horas y !madre mía como limpia! Mis alfombras están limpias de pelos de mi perro por fin. Gracias a Amazon por su rapidez

»»» “Sin duda lo que más me gusta el que el cepillo tenga esté mecanizado y ayude en el aspirado. Lo encuentro esencial para alfombras y demás. El vaciado del depósito es un poco raro pero te acostumbras.

Polti Forzaspira C110 Plus

aspiradora para animales de polti

Leer más de 2000 Opiniones – Valoración: ★★★★★

Aunque la C110 plus no se vende específicamente para animales, insisto en esta maquinota porque es una de las más recomendadas a día de hoy. Si estás buscando algo bueno de verdad, con una potencia que más quisiera Son Goku como superguerrero, ésta es tu aspiradora sin duda alguna; y lo mejor de todo: muy barata.

Accesorio para convertir la C110 en la mejor aspiradora para pelos de mascota

Pero para hacerla antipelaje de animales será necesario que compres (por muy poco dinero) un accesorio extra que puedes poner en cualquier aspirador con su adaptador universal.

cepillo para pelos de mascota

 

Consejo: algunos se quejan de que el cepillo se para al apretar contra el suelo ¿solución? no aprietes porque las cerdas del rodillo hacen su función de recoger por si solas y si aprietas lo que haces es evitar que gire el rodillo.

Además viene con dos de los mejores accesorios valorados por los usuarios:

Cepillo Parquet con cerdas y ruedas blandas para parquet y superficies delicadas.

Accesorio 2 en 1 que combina la lanza de aspiración, para aspirar los rincones de difícil acceso tales como rodapiés, sofás, sillones, tapicerías, asientos de automóvil; y un práctico cepillo para eliminar eficazmente la suciedad de juntas, grietas y esquinas.

Seguro que alguna de estos aparatos han contestado a la pregunta ¿qué aspiradora comprar para aspirar el pelo de mi mascota? Aún así te paso un interesante artículo donde se detalla como limpiar una casa de pelos de perro, válido para cualquier animal con pelo.