Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

Aspiradoras sin bolsa Rowenta: Los mejores modelos, opiniones y precios

Desde la invención de la escoba hasta el día de hoy, el arte de limpiar los suelos de la manera más óptima se ha ido perfeccionado exponencialmente.

Seguramente ya estás al tanto de que las aspiradoras sin bolsa son la novedad más puntera en lo que a limpieza doméstica se refiere. Este tipo de aspiradoras son cada vez más fáciles de utilizar y requieren de un mantenimiento mínimo, lo cual hace que te ahorres un tiempo precioso… No sé a ti; pero a mí, personalmente, me parece un auténtico peñazo pasar la aspiradora, cambiar la bolsa de la aspiradora y luego recoger el cacharro y meterlo a presión en el armario… pfff, pienso en ello y me da un perezón supino.

Para paliar esa monstruosa carga, Rowenta se ha puesto las pilas y pone a tu disposición algunos modelos que te pueden facilitar bastante la tarea. Ready? Go!

La mejor aspiradora sin bolsa Rowenta

aspirador sin bolsa rowenta

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 es de lo mejor que puedes encontrar por varias razones:

Para empezar, cuenta con un rendimiento 3AAA que ofrece unos resultados alucinantes en todo tipo de suelos duros (el parqué entre ellos); viene con un par de cepillos que previenen de la aparición de ralladuras en el suelo; puedes aspirar cómodamente gracias al cable de 6,2 m que trae; te aspira residuos pegados a la alfombra sin que te tires tres horas enfrascado en esa labor; y, lo mejor de todo, te sirve tanto para casa como para limpiar el coche.

Una de las virtudes más chulas de esta aspiradora Rowenta es que separa el aire del polvo mientras vas aspirando y, además, aspira las partículas de polvo más pequeñas gracias al sistema de filtración de residuos que tiene incorporado en el aparato.

Si estás buscando un aspirador sin bolsa potente, fácil de manejar y que te asegure resultados inmejorables; lánzate a por él.

Aspiradora sin bolsa Rowenta Silence Force

Subimos un poco el listón: Aparte de contar con un nivel de rendimiento 3AAA y disponer de un buen sistema de filtración para cazar hasta la más pequeña de las partículas de polvo, esta aspiradora sin bolsa es cuatro veces más silenciosa que cualquier otra: emite sólo 68dB.

Dos cosas que están bastante bien de este aspirador silencioso sin bolsa Rowenta, es que posee un tubo ergonómico y dos cepillos que te sirven para todo tipo de suelos, para el coche, para el techo, las paredes, las cortinas, el sofá, el abuelo… y además, si tienes perro y/o gato en casa, dile adiós a los pelos mascotiles desperdigados por aquí y allá en tiempo record: esta aspiradora está ideada para acabar con ellos.

En resumen: potente, silencioso, equipado con accesorios para cualquier superficie que se te antoje aspirar y cablecillo bastante largo (unos 10 metros). Una aspiradora sin bolsa bastante recomendable.

Rowenta sin bolsa buena y barata

Pasamos a una Rowenta sin bolsa de relación calidad-precio correcta: la Rowenta Compacteo Ergo. Y digo correcta porque al bajar un poco el precio te vas a encontrar con un producto que es eso: correcto… Por poner un ejemplo comparativo es como una peli de superhéroes. Si te has metido a ver una peli así, es porque sabes a lo que vas: acción, ritmo trepidante y guión lineal; digamos que no esperas ver una obra maestra. Pues esta aspiradora Rowenta sin bolsa es similar en ese sentido: es un blockbuster sin pretensiones.

Yo personalmente valoro mucho cuando un producto es honesto y no trata de venderte más de lo que puede hacer en principio, y esta aspiradora Rowenta llega a ese grado de honestidad (creo que es la primera vez que digo que una aspiradora es honesta… me lo haré mirar).

El caso es que te va a cumplir correctamente a la hora de aspirar pelos, pelusas, polvo, tierra, etc. Cuidado: no aspira líquidos y no conviene que uses esta aspiradora para eso. Además, te viene con accesorios fáciles de montar (y si tienes dudas, el manual es de esos en los que viene todo ilustrado con dibujitos para que no te líes) y pensados para alfombras, esquinas… e incluso trae un accesorio especialmente diseñado para que le des una pasadita al coche. Que venga con estos “extras” siempre aporta calidad al producto.

Un detalle muy chulo por parte de Rowenta, es que viene con un filtro de recambio y eso siempre es de agradecer.

Digamos que esta aspiradora pertenece a una “gama media-alta” bastante competente.

Aspiradora sin bolsa potente de Rowenta

Volvemos a subir el listón: Rowenta X-Trem Power. Tiene todo lo que le puedes pedir a una aspiradora potente sin bolsa de gama bestial: eficiencia 4AAA, sistema ciclónico de última generación, dos niveles de filtración, filtro lavable, buena succión (puedes jugar a levantar alfombras con esta aspiradora y a amontonarlas de forma minuciosa si te da por ahí), cable bastante largo (unos 8 metros y pico), es relativamente silencioso (75dB) y además viene con accesorios para sofás, rincones y pelos de mascotas.

Lo más destacable es lo compacto que es y, por lo tanto, lo fácil que es de manejar. Uno se queda boquiabierto cuando ve que un aparatejo tan pequeño sirve para mogollón de cosas.

¿Alguna pega tiene esta aspiradora sin bolsa? Por rascar un poquillo, diré que hubiera sido un puntazo que los de Rowenta hubiesen incluido un filtro lavable de repuesto; pero por lo demás, perfecto.

Dicho esto, reflexionemos un poquillo en lo tocante a aspiradoras sin bolsa (creo que es la primera vez que reflexiono con respecto a una aspiradora)

¿Aspiradoras con bolsa o sin bolsa?

Lo primero que debes tener en cuenta es que cada cual tiene sus ventajas y sus desventajas:

Ventajas de una aspiradora sin bolsa:

  1. No necesitan bolsa, por lo que te ahorras gastos de mantenimiento.
  2. Suelen ser bastante más económicas; son normalmente más ligeras.
  3. Cuentan con sistema ciclónico (que garantiza años y años de funcionamiento).

Desventajas de una aspiradora sin bolsa: Requiere que tengas cuidado con la limpieza de los filtros, especialmente si tienes mascotas en casa porque el pelo se queda pegado a ellos. Aunque no necesite bolsa, conviene que vacíes el depósito diariamente. Y, por último, puede que pierda potencia de succión con el paso de los años.

Ventajas de una aspiradora con bolsa: Suelen ser menos engorrosas de limpiar: con quitar la bolsa del depósito, listo y además, aunque no lo pareza, para los alérgicos al polvo, es mucho más seguro. Su capacidad de succión suele ser más duradera. La gama alta de aspiradoras sin bolsa suele ser muy potente y ofrecer muy buenos resultados.

Desventajas de una aspiradora con bolsa:

  1. Hay que tener siempre bolsas de repuesto: cosa que puede ser un auténtico peñazo.
  2. Pesan, por norma general, mucho más que los modelos sin bolsa.
  3. Suelen ser más grandes y más aparatosas.

Dicho esto, sopesa los pros y los contras de cada tipo… aunque siempre se te puede ir la olla y tener una de cada, claro… 😀

Opiniones aspiradoras Rowenta

 

Las Rowenta están muy bien te precio, tienen la calidad de una dyson y casi el precio de una polti. Los aspiradores rowenta para mí son lo mejor de lo mejor.

Buscaba un aspirador rowenta bueno y barato, y finalmente he comprado la Rowenta RO3753 y no puedo estar más contenta. Limpia la casa da que da gusto, y el depósito se quita en un periquete.

Después muchas opiniones de aspiradoras rowenta decidí comprar una. Gran compra. Buena, bonita y barata.

Sin más, espero de corazón haberte podido ayudar dando este recorrido por las distintas aspiradoras sin bolsa Rowenta que hay en el mercado. Nos vemos pronto con algún otro producto molón de por medio. ¡Hasta la próxima!