Saltar al contenido
Comprar Aspiradora Ya

Sobre mí

Bienvenidos a Compraraspiradoraya.com, una web que nació a finales del 2013 y que desde entonces ha recomendado más de 3000 aspiradoras de todo tipo.

Mi nombre es Antonio, una persona tranquila de treintaytantos y generalmente vivo en Madrid. Me gusta ayudar a las personas en la vida diaria y también por internet, por eso he creado esta página para ayudarte a escoger la aspiradora perfecta para ti.

Esta web funciona de la siguiente manera: Si tú pinchas uno de los enlaces de mi web que llevan hacia Amazon y luego efectúas una compra, a mí Amazon me paga una pequeña comisión como gratificación. A ti te cuesta exactamente lo mismo, ya que la comisión la paga la empresa, no tú.

Esta web es mi modo de vida actualmente (junto con otra web que más abajo te contaré), la cuál compagino con clases de yoga, meditación y diseño gráfico.

Si me permites voy a contarte mi breve historia y de por qué estás leyendo estas líneas.

2013

Nace compraraspiradoraya.com. Apenas sé nada sobre aspiradoras y simplemente creo este proyecto para probar qué es eso de lo que tanta gente habla: Amazon afiliados. Un negocio en auge que consiste en recomendar productos que se venden en Amazon a cambio de unas pequeñas comisiones.

El valor que yo aportaba en mis comienzos se basaba en mirarme todas las opiniones de muchos modelos de aspiradoras de Amazon y usar mi criterio para decidir cuál es mejor que otra, cuál tiene una buena relación calidad precio, y cuál deberías comprar.

2014 

Sigo investigando y creando otras páginas. Compraraspiradoraya empieza a posicionarse en algunas palabras clave importantes y me lo empiezo a tomar más en serio. Vendo algunas decenas de aspiradoras y sigo creando contenido.

2015 principios

Gracias a mi experiencia adquirida en estos lares, mi amigo de la infancia Mario me propone crear una web donde recomendemos muchos productos, no sólo aspiradoras sino absolutamente todo lo que se nos ocurra. Así nace Recomendaciones y Tendencias.

2015 finales

Después de llevar un año con nuestro producto, a Mario y a mí se nos ocurre la idea de escribir muchos artículos sobre aspiradoras, ya que en esta web me había funcionado bastante bien y era un buen nicho que explotar. Escribimos cerca de 20 artículos sobre todas las temáticas posibles: aspiradoras de escoba, de trineo, sin bolsa, con bolsa, de cenizas, industriales, para mascotas, etc.

2016

Nos posicionamos los primeros en España con términos como “mejores aspiradoras”, “aspiradoras recomendadas”, “aspiradoras potentes”, etc. Ayudamos a vender miles de aspiradoras y algunas empresas se ponen en contacto con nosotros para que hablemos de sus productos. Eso nos da la oportunidad para probar varios modelos y tener un conocimiento bastante más avanzado sobre lo que estamos recomendando.

Cada vez nos profesionalizamos más y hacemos algunas reviews de productos con miles de visitas y cientes de ventas.

Decidimos crear algo llamado MBN, una red de páginas web con diferentes nombres donde nos centramos en las aspiradoras. Creamos hasta 15 páginas web relacionadas con las aspiradoras. Muchas de ellas se posicionan y vendemos cerca de 500 aspiradoras en un año y medio. No obstante, nunca llegamos a tomarnos demasiado enserio la MBN y la acabamos olvidando.

2017 y 2018

Los años de mayor crecimiento. Tanto los artículos de Recomendaciones y Tendencias como los de compraraspiradoraya.com ayudan a vender cerca de 2000 modelos de aspiradora en 2 años. Sabemos de lo que hablamos (o al menos con un nivel bastante aceptable) y se nota en las ventas.

2019

Remodelo por completo la web compraraspiradoraya.com. Convierto todas las páginas web que creamos en la MBN y las focalizo en esta página, así, en vez de tener 15 páginas pequeñas, tengo una enorme.

Con esta acción ocurren dos cosas:

  1. Un lector tiene a mano todo lo que necesita y le es más fácil navegar por la web.
  2. Me obliga a pensar en la experiencia del usuario y a intentar darle sólo lo mejor y en poco tiempo, así esta web puede convertirse en una buena experiencia y puede ser recomendada como sitio de referencia para comprar unas aspiradora.

2021 principios

Mark Zuckerberg decide comprar esta web por 7 millones de €. A mí me parece excesivo pero él dice que merece la pena por todo el esfuerzo invertido. Nos damos la mano, luego le miro a los ojos y finalmente nos abrazamos. Me invita a una tortilla de patatas con cebolla y un par de cañas en Casa Dani  y nos despedimos cordialmente.

2021 principios + 1 día

Le recompro la web, me doy cuenta de que, qué demonios, estoy encariñado con ella.

Si quieres contactar conmigo, puedes encontrarme en mi linkedin, en mi twitter, o en mi facebook.